Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali: fecha, hora y rival para la jornada 4 de la Liga BetPlay I 2024

América de Cali: fecha, hora y rival para la jornada 4 de la Liga BetPlay I 2024

América de Cali espera un triunfo en casa para poder calmar las críticas que ya asoman.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración gol América vs Nacional/Foto: Twitter Win Sports.

América de Cali se alista para disputar la jornada 4 de la Liga BetPlay I 2024. El Estadio Pascual Guerrero será el escenario para buscar el segundo triunfo rojo del campeonato.

El conjunto de César Farías llega a una nueva fecha con la convicción de una victoria que lo encamine al grupo de los 8. El adiestrador venezolano ya anunció 18 convocados para afrontar el duelo en casa.

Más para leer: Noticias del Fútbol Colombiano

El conjunto caleño suma 3 unidades, ocupado la casilla 14, los escarlatas han convertido 5 goles y les han anotado 4. El único triunfo lo consiguió frente a Atlético Nacional por 4-1.

Cuándo con quién y a qué hora juega América

El cuadro valluno disputará la 4 fecha con Patriotas en el Estadio Pascual Guerrero de Cali este sábado 3 de febrero a partir de las 8:10 p.m.

Los tres siguientes duelos de América de Cali

Tras el partido con Patriotas, América de Cali irá a Bogotá para enfrentarse a Millonarios. Partido a disputarse el próximo 8 de febrero a la 8:00 p.m.

En la sexta jornada los de Cali, jugarán con Atlético Bucaramanga de local. El partido será el 24 de febrero a las 8:20 de la noche.

Luego, visitarán a Envigado, duelo que se llevará a cabo el 18 de febrero desde las 4 de la tarde en el Estadio Polideportivo Sur.