Portada » Internacional » Yerry Mina habló en su llegada al Cagliari

Yerry Mina habló en su llegada al Cagliari

Yerry Mina firmó con su nuevo club en Italia y habló sobre el proceso que vivirá con el equipo y su llegada al plantel.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina, jugador del Caglia

El mercado de pases ha estado bastante movido en los últimos días, sobre todo, para los futbolistas colombianos, quienes abuscan su lugar en el mundo y poder ausentarse en un club en el que puedan ser considerados importantes. Uno de los jugadores que ha dado de qué hablar en el último tiempo ha sido el defensor Yerry Mina, que salió de la Fiorentina de Italia, a pesar de estar muy poco tiempo en el lugar.

No dejes de leer: Se acabó el sueño de París: Colombia cayó ante Brasil y quedó eliminada de los Preolímpicos

El central colombiano comenzó a tener problemas en el equipo italiano. Por esto, comenzó a ver más allá y a visualizar la manera en la que afrontará su futuro. Esta semana, el jugador fue presentado por su nuevo club, el Cagliari, equipo de la Serie A, por lo que este sería su 4 club en el balompié europeo, una carrera extraña para el colombiano.

Yerry Mina habló sobre su proceso en su vida deportiva y su llegada al Cagliari de Italia

Yerry Mina habló en su llegada al club Italiano. Allí, el defensor comentó que la liga Italiana para él es muy importante. Además, comentó que es para él una gran elección hacer llegado al campeón del Calcio, ha que le ayudará en su crecimiento deportivo y personal.

«La serie A es muy motivadora para mí, soy de las personas que les gusta estar en las grandes ligas y puedo decir que Italia ha sido una buena elección. He ido trabajando con mi grupo y hemos hecho una gran elección al estar acá. Ya sabemos algunas cosas de esta bella ciudad, estamos mirando para encajar en cada cosa de ella”. Comentó el jugador.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios