Portada » Fútbol Colombiano » [Video] El ‘ChaBacca’ a punto de ‘Tiki Taka’: qué golazo le marcó Junior a Medellín

[Video] El ‘ChaBacca’ a punto de ‘Tiki Taka’: qué golazo le marcó Junior a Medellín

Yimmi Chará, junto a Bacca, armaron gran jugada para marcarle un golazo al Independiente Medellín en la fecha 4 de la Liga BetPlay.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura
Yimmi Chará, jugador del Junior de Barranquilla

La Liga BetPlay sigue dando de qué hablar en sus primeras cuatro fechas, con los diferentes clubes intentando desde todas las perspectivas subir en la tabla de posiciones. Uno de los equipos que ha empezado con todo es el actual campeón de Colombia, el Junior de Barranquilla, el cual sigue sumando victorias y comienza a defender el título con un gran juego.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Este jueves, el equipo ‘tiburón’ recibió al siempre difícil Independiente Medellín. Allí, el equipo Rojiblanco comenzó con un gran dinamismo en el primer tiempo, haciendo pasar un mal rato al equipo del ‘poderoso de la montaña’. Fuentes puso el primero, con un abran jugada tejida entre los atacantes del equipo Barranquillero.

Ya, en la segunda mitad, a punta de ‘tiki taka’ Yimmi Chará y Carlos Bacca realizaron una gran jugada que terminó en una buena definición, marcando el segundo tanto del partido. El jugador que llegó de la MLS comenzó a mostrar sus condiciones y está siendo determinante para el equipo.

[Video] Yimmi Chará y Carlos Bacca armaron una gran jugada y liquidaron al Independiente Medellín