Portada » Fútbol Colombiano » ¿Y la Copa Libertadores? Gamero fue claro con los hinchas de Millonarios

¿Y la Copa Libertadores? Gamero fue claro con los hinchas de Millonarios

El entrenador Alberto Gamero habló sobre los objetivos de Millonarios para la Copa Libertadores en la nueva edición.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Para este nuevo semestre en el principio del año 2024, uno de los torneos que desde ya genera expectativas entre sus hinchas ya aficionados es la Copa Libertadores. Por su parte, Colombia ya tiene a dos representantes en la fase de grupos, que son Millonarios y Junior. Ambos, buscarán hacer un buen papel y competir por la gloria continental, la cual, desde el año 2016 no se queda en el país cafetero, cuando Atlético Nacional ganó la aquella edición.

Ante esto, el conjunto ‘embajador’, actual campeón de la Superliga colombiana, quiere poner en el asador todo el proceso que lleva de las manos de Alberto Gamero, quien sigue buscando aceitar la idea del plantel y tener un relojito dentro del campo de juego. Los aficionados del club se encuentran expectantes por lo que podrían hacer en el campeonato.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Precisamente, el entrenador Gamero habló al respecto sobre la Copa Libertadores y Millonarios. Allí, mencionó que van paso a paso y tendrán que mirar, como primera medida, cuáles serán los clubes a los que enfrentarán en la fase de grupos del torneo. Es importante recalcar que los azules quedaron en el bombo 3.

Alberto Gamero habló sobre los objetivos de Millonarios para el año 2024

«Tenemos una meta pendiente en la Copa Libertadores, vamos paso a paso y el primero es avanzar de la primera fase, no sabemos el grupo que nos toque, pero los objetivos hay que llevarlos poco a poco, luego nos metemos en lo que viene”. Comentó el entrenador samario.

Además, comentó que para este año ya tienen un objetivo y es realizar la cantidad de puntos más alta de la historia, superando la hecha en la temporada anterior.

«Superar lo que hicimos el año pasado, tenemos que hacer más puntos que el año pasado, es una de las metas, tenemos una vara alta, hacer más de 93, lo hemos hablado con el grupo y están conscientes de eso, llevamos varios años aquí y sabemos cómo es, ya ganaste un título, ahora te piden otro”. Expresó el estratega.