Portada » Fútbol Colombiano » ¿Quién no quiso a Teófilo Gutiérrez en Junior? Esto es lo que se sabe

¿Quién no quiso a Teófilo Gutiérrez en Junior? Esto es lo que se sabe

¿Qué persona no quiso a Teófilo Gutiérrez en el Junior de Barranquilla? Hasta el momento, esto es lo que se sabe de lo ocurrido.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez

Uno de los temas que más se tocó en los últimos días en los medios de comunicación fue el del posible regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla. Tal situación tuvo a los aficionados del equipo en la expectativa. Sobre todo, porque el jugador es considerado uno de los ídolos de la institución Rojiblanca por los títulos que ganó en el equipo. También, por el sentimiento que mostraba al vestir la camiseta del club.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Sin embargo, Junior emitió un comunicado este martes. Allí, dejó claro que no tenía la intención de contar con Teófilo Gutiérrez para esta temporada. Además, expresaba que, en el momento en el que el delantero piense que pueda ser su retiro del fútbol profesional, el club estará para poder armarle un partido de despedida. Eso sí, con todas la estrellas del equipo.

Junior y la persona que supuestamente no quiso a Teófilo Gutiérrez en el club

Sumado a ello, una de las dudas que se tiene sobre la no llegada de Teófilo al Junior, era por la persona, dentro de las directivas del club, que no quiso que el deportista regresara al equipo. En las diferentes redes sociales, algunos periodistas mencionaron muchas cosas. Incluso, en sus programas deportivos, comentaron que Gutiérrez tendría un problema personal de hacer mucho tiempo con el dirigente Antonio Char.

Al parecer, el nombre del directivo fue quien dio el «no» para que el jugador quedara sin la posibilidad de llegar al cuadro ‘tiburón’. Por su parte, el actual alcalde de la ciudad de Barranquilla, Alejandro Char, era uno de los que sí quería que el atacante llegase en la institución.

¿Crees que la llegada de Teófilo Gutiérrez al Junior hubiera sido positiva para el plantel?