Portada » Fichajes » La suerte está echada: Junior definió el tema Teófilo Gutiérrez

La suerte está echada: Junior definió el tema Teófilo Gutiérrez

El delantero Teófilo Gutiérrez y el Junior de Barranquilla definieron todo: la novela llegó a su fin en la ciudad costera.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador de fútbol

Este lunes, Teófilo Gutiérrez se volvió tendencia en el país tras diferentes menciones sobre el posible regreso del jugador al Junior de Barranquilla. Esto, de inmediato, hizo que los diferentes medios de comunicación hicieran eco de la situación, ya que para muchos hinchas del equipo ‘tiburón’ era algo soñado. Incluso, se daba por hecho que el conjunto Rojiblanco ya había hecho un contrato con el delantero.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Junior de Barranquilla cerró el tema Teófilo Gutiérrez y dio triste noticia

Sin embargo, este martes, en horas del medio día, el Junior de Barranquilla emitió un comunicado sobre el tema Teófilo Gutiérrez. Allí, expresa de manera clara que la institución no ha negociado con el jugador y que da por finalizado el mercado de pases, por ende, la llegada del jugador al equipo no será posible. Esto, generó comentarios por doquier entre los aficionados, quienes esperaban la llegada del atacante de la ‘chinita’.

Tomado de X.