Portada » Fichajes » Ajá, ¿viene o no? Fuad Char fue claro y sin ‘vaselina’ con el tema Teófilo Gutiérrez

Ajá, ¿viene o no? Fuad Char fue claro y sin ‘vaselina’ con el tema Teófilo Gutiérrez

Fuad Char habló sobre el tema Teófilo Gutiérrez y puso todo en duda, a pesar de que algunos medios ya lo daban por hecho.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez y Fuad Char

Teófilo Gutiérrez se ha vuelto viral en las últimas horas en el fútbol colombiano tras su posible regreso al Junior de Barranquilla en la temporada actual. Incluso, se mencionó en la tarde de este lunes que el cuadro ‘tiburón’ ya tendría un contrato para mostrarle al jugador y que pueda ser parte del plantel en el 2024. Esto, ende inmediato hizo eco en los hinchas Rojiblancos, quienes quieren ver nuevamente al atacante en las filas del club.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

El periodista Pipe Sierra comentó en su cuenta de X que el club ya le había enviado un contrato de 5 meses a Teófilo Gutiérrez. Incluso, con algunas cláusulas, las cuales tendría que cumplir el delantero para poder ser parte del equipo. Sobre todo, porque tuvo comportamientos no gratos para los dirigentes, cuando él estuvo en su último proceso con el club.

«Junior le hizo una oferta a Teófilo Gutiérrez (38) de un contrato por 5 meses, con varias cláusulas. Esta semana el volante firmaría su vínculo, si acuerdan los detalles finales. Hoy hará exámenes de rendimiento y mañana entrenaría con el grupo«. Fueron las Palabras del periodista mencionado.

Fuad Char confirmó la situación de Teófilo Gutiérrez y el Junior de Barranquilla

Sin embargo, el máximo accionista del club, Fuad Char, comentó ante los medios de comunicación que esta es una situación que se le sale de las manos, ya que es un tema complicado. Además, expresó que si todo sale bien le harían su respectivo contrato.

«Lo de Teófilo Gutiérrez es una propuesta de él hacia Junior. No hemos hablado con él aún. Hay que consultar con el técnico…La información que he recibido es que él (Teófilo Gutiérrez) quiere venir. De pronto mañana al medio día en la parte técnica y directiva tengamos una posición, y si todo sale favorable a Teo sería reunirlo y firmar un contrato”. Comentó el dirigente.