Portada » Internacional » Yerry Mina se va de la Fiorentina: deja la élite por destino exótico

Yerry Mina se va de la Fiorentina: deja la élite por destino exótico

Yerry Mina no está atravesando el mejor momento de su carrera, por tal motivo cambiaría de para tener más minutos.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina decide su futuro//Foto: Edición La 10

El defensa colombiano Yerry Mina a sus 28 años fichó con la Fiorentina, con la finalidad de mantenerse vigente en el fútbol europeo y seguir estando en el redar de la selección Colombia.

Lastimosamente para el zaguero en el último tiempo el historial de lesiones que ha tenido no le ha permitido brillar en el viejo continente, algo que también le ha mermado ver minutos en su nuevo club.

Esto se debe a que salió lesionado justamente en un partido de la selección ante Venezuela, por lo que hasta hace poco recibió el alta médica y no ha podido ver mucha acción con su nuevo club.

El defensor solo ha jugado un puñado de minutos en lo que va de la temporada y no se encuentra en el nivel requerido para estar en la élite por lo cual estaría pensando en un cambio de equipo.

Lea también: Deportivo Cali perdería a uno de sus referentes

Se pensó que al marcharse a la Fiorentina el defensor iba a tener más minutos que en Inglaterra, la cuestión es que no ha sido así y le ha costado ganarse un lugar en el equipo italiano.

Por tal motivo Yerry Mina estaría estudiando ofertas para abandonar Italia, se conoció que el defensor ya estaría en negociaciones con un destino exótico que lo alejaría de la élite.

Desde Arabia quieren a Yerry Mina

Según el periodista Bruno Andrade, el defensa colombiano interesa en Arabia Saudita por lo cual ya estaría en negociaciones con ellos, la cuestión es que no se sabe el nombre del club.

“Yerry Mina se marcha de la Fiorentina. Recientemente estuvo vinculado al FC Porto, pero actualmente está negociando con un club de Arabia Saudita. Viendo los próximos pasos del central colombiano”.

Yerry Mina podría seguir en Europa

Pese al interés del fútbol árabe, el zaguero sigue teniendo mercado en el viejo continente, pero no de una Liga top, se trata del Olympiacos de Grecia le está haciendo seguimiento.