Portada » Fichajes » Salió de Nacional, lo quería Junior, pero firmó con el ‘Pijao’: Deportes Tolima hizo tremendo fichaje

Salió de Nacional, lo quería Junior, pero firmó con el ‘Pijao’: Deportes Tolima hizo tremendo fichaje

El Deportes Tolima no hizo muchos refuerzos hasta ahora, pero dio el golpe con el fichaje que anunció en las últimas horas.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Deportes Tolima y su nuevo fichaje de peso

Deportes Tolima continúa fortaleciendo su plantel de cara a la Liga Betplay 2024-I, luego de un inicio complicado con la derrota ante Fortaleza en el debut del torneo. En ese sentido, el equipo dirigido por David González anunció la llegada del mediocampista Brayan Rovira, quien recientemente se desvinculó de Atlético Nacional.

La confirmación del fichaje se realizó a través de las redes sociales del club ‘Vinotinto y Oro’, luego de que se completaran los trámites y documentos necesarios. Brayan Rovira regresa así a Deportes Tolima, donde ya había jugado en el año 2022.

Tomado de X.

La experiencia anterior del último refuerzo confirmado del Deportes Tolima

El mediocampista colombiano tuvo una experiencia en el fútbol chileno durante el año pasado, defendiendo los colores de Universidad Católica. En esa etapa, Rovira participó en 20 encuentros, aunque no logró anotar goles. Ahora, para la temporada 2024, regresa al fútbol colombiano para aportar su experiencia y calidad al mediocampo del equipo tolimense.

Lea también: ¿Volverá al ‘Tiburón? Teófilo Gutiérrez y su mensaje a la afición para apoyar a Junior de Barranquilla

Con esta incorporación, Deportes Tolima busca reforzar su plantilla y revertir el inicio de la Liga Betplay. Brayan Rovira se une a Yilson Rosales como los dos fichajes realizados por el equipo para esta temporada. Los seguidores del ‘Vinotinto y Oro’ esperan que estos refuerzos contribuyan al rendimiento del equipo en los próximos compromisos del torneo.

Duelo de necesitados este viernes por Liga

Deportivo Pasto, tras su derrota en la primera jornada ante Independiente Santa Fe, busca recuperarse y sumar de a tres puntos cuando reciba al Deportes Tolima en el estadio Departamental Libertad de Pasto. El equipo dirigido por Jersson González no mostró su mejor rendimiento en el debut, y ahora, en casa, buscará cambiar su suerte.

El conjunto pastuso contará con el apoyo de su afición para intentar superar al Deportes Tolima, que también viene de una derrota en su primer partido frente a Fortaleza. Los dirigidos por David González cayeron 1-2 en casa, y ahora tendrán la tarea de buscar la recuperación en su visita a Pasto.

El partido promete emociones, ya que ambas escuadras buscarán evitar una nueva derrota y sumar puntos en la Liga Betplay 2024-I. El equipo que logre imponer su juego y aprovechar las oportunidades tendrá la posibilidad de llevarse la victoria en este enfrentamiento.

El encuentro está programado para las 6:10 PM en el estadio Departamental Libertad, y los aficionados esperan un duelo competitivo entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima en su lucha por los primeros puntos en el torneo colombiano.