Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios tiene la fórmula: Alberto Gamero habló de la estrategia para ganarle a Junior en la Superliga

Millonarios tiene la fórmula: Alberto Gamero habló de la estrategia para ganarle a Junior en la Superliga

Se acerca el juego definitivo de la Superliga Betplay y Millonarios está obligado a ganar. Gamero tiene la estrategia para lograrlo.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero habló de la estrategia de Millonarios para enfrentar a Junior

La satisfacción de Alberto Gamero es palpable tras la contundente victoria de Millonarios en el inicio del torneo 2024-I, donde superaron ampliamente al Independiente Medellín, marcando un auspicioso comienzo para los embajadores.

Lea también: ¿Adiós Millonarios? Álvaro Montero peligra en el ‘Embajador’: es prioridad en Argentina

Sin embargo, el camino hacia la plena gloria aún presenta desafíos pendientes, siendo la Superliga contra Junior de Barranquilla uno de los objetivos cruciales para Millonarios. Tras sufrir una derrota por 0-1 en el partido de ida, los embajadores se encuentran en desventaja, un revés que se consumó a raíz de un penal a favor de Junior.

A pesar de la solidez mostrada por la defensa millonaria en el encuentro previo, las dudas sobre la estrategia ofensiva implementada por Gamero han quedado en evidencia. En declaraciones recientes a Diario AS Colombia, el entrenador de Millonarios compartió sus reflexiones con la reportera Salomé Fajardo. Ante la pregunta sobre la táctica a emplear contra Junior en el partido de vuelta, Gamero expresó su punto de vista.

Alberto Gamero habló de la estrategia de Millonarios para enfrentar a Junior de Barranquilla en la Superlia

«Lo primero es ir a buscar el empate, lo más rápido posible, sin desespero, por qué Junior es un buen equipo, tiene jugadores muy desequilibrantes, y como dice uno, para buscar ese empate, nosotros no podemos desordenarnos atrás. Con tranquilidad, con mucho orden».

Tomado de X.

La esperada vuelta de la Superliga 2024 se llevará a cabo el 24 de enero en el Estadio El Campín de Bogotá, hogar de Millonarios. Tras este crucial enfrentamiento, el club afrontará la Fecha 2 del torneo 2024-I como visitante ante el Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. El desafío de consolidarse como contendientes destacados en la temporada sigue siendo prioritario para Millonarios.