Portada » Fútbol Colombiano » Ese es mi capitán: vídeo viral de Mackálister Silva que enorgullece al hincha de Millonarios

Ese es mi capitán: vídeo viral de Mackálister Silva que enorgullece al hincha de Millonarios

El capitán de Millonarios tuvo un gran gesto en la primera fecha con uno de los juveniles del club. Esto hizo que llovieran aplausos.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
El gran gesto del capitán de Millonarios

Millonarios inició con gran contundencia la Liga Betplay 2024-1 al derrotar por 5-0 a Independiente Medellín en un partido lleno de destacadas actuaciones, entre las cuales resaltó el triplete de Edgar Guerra y la eficacia de la dupla Castro-Giordana. Sin embargo, uno de los aspectos más notables fue la entrada de Mackálister Silva en los últimos minutos, generando optimismo en la afición.

Lea también: ¿Adiós Millonarios? Álvaro Montero peligra en el ‘Embajador’: es prioridad en Argentina

Antes del enfrentamiento con Independiente Medellín, Mackálister Silva fue una incertidumbre hasta el último momento debido a su participación en el intenso partido contra Junior en Barranquilla. Con el objetivo de evitar riesgos, el entrenador Alberto Gamero lo mantuvo en el banquillo como opción de recambio. La entrada de Silva en los minutos finales se convirtió en un momento destacado y dejó una imagen que resonó en las redes sociales.

El capitán de Millonarios llena de orgullo a la hinchada ‘Embajadora’

Silva, más que un experimentado jugador, se ha convertido en el líder indiscutible del vestuario de Millonarios. Su trayectoria y compromiso con el equipo lo han posicionado como la mano derecha de Alberto Gamero en el terreno de juego. Además, es un ejemplo de profesionalismo y compañerismo, ganándose el respeto de sus colegas en la Liga Betplay.

Después de la victoria ante Independiente Medellín, una escena reveladora capturó la interacción entre Mackálister Silva y el joven jugador Jhon Largacha. Este último se acercó al capitán en busca de orientación táctica, y Silva, con paciencia y claridad, le proporcionó las instrucciones necesarias. La imagen de Silva compartiendo su experiencia y conocimiento con el joven jugador se volvió viral, consolidando aún más su papel fundamental como líder y referente en Millonarios.

Tomado de X.