Portada » Fútbol Colombiano » Deportes Tolima tendría nuevo refuerzo proveniente de Atlético Nacional

Deportes Tolima tendría nuevo refuerzo proveniente de Atlético Nacional

Deportes Tolima sigue armándose de cara al próximo torneo, por lo cual ha confirmado un nuevo refuerzo proveniente de Nacional.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportes Tolima suma un nuevo refuerzo con pasado en Nacional//Foto: Edición La 10

Deportes Tolima es uno de los clubes protagonistas del fútbol colombiano en el último tiempo, por lo cual resulta difícil encontrarle temporadas malas en los últimos años.

Sumado a las tres finales consecutivas de Liga que disputó entre el 2021 y 2022 de la mano de Hernán Torres, lamentablemente este año el equipo de Ibagué no ha tenido los resultados esperados.

Juan Cruz Real fue el elegido para suplir la silla que dejaba una leyenda de la institución como lo es Torres, pero al argentino como le suele pasar en el los últimos clubes le quedó grande el puesto.

David González llegó al conjunto conjunto ‘Vinotinto y Oro’ enderezando el rumbo del club, el cual tuvo una buena racha de resultados en los últimos partidos y clasificó quedando ad portas de la final.

Lea también: Medellín cerca de confirmar un delantero como reemplazo de Pons

La cuestión es que el Deportes Tolima vuelve a ser noticia, ya que David González sigue trabajando en el armado del plantel de cara al próximo torneo para mejorar lo hecho el semestre pasado.

El cuadro ‘Pijao’ estaría cerca de concretar un nuevo fichaje, el cual es un viejo conocido ya que milito en el club y dejó una grata impresión, ya que fue subcampeón en dos ocasiones y ganó la Super Liga.

Brayan Rovira cerca de ser nuevo jugador del Deportes Tolima

Se trata del mediocampista Brayan Rovira el cual llegará proveniente de Atlético Nacional, en el último año militó en la Universidad Católica en el fútbol chileno, donde no se pudo consolidar.

Rovira militó en el cuadro tolimense en el 2022, dejando huella en el equipo que dirigía Hernán Torres, llegará por tres años con posibilidad de extender el contrato a un año más.

Rovira en su primera etapa con Deportes Tolima

El mediocampista estuvo en el cuadro ‘Pijao’ en el 2022 en donde disputó dos finales de Liga y ganó la Super Liga, jugó 8 partidos, hizo 2 goles y 4 asistencias en 4.251 minutos jugados.