Portada » Fútbol Colombiano » Medellín en alerta por los rumores sobre la salida de Luciano Pons

Medellín en alerta por los rumores sobre la salida de Luciano Pons

Medellín sigue armándose de cara al próximo torneo, pero está atento a la posible salida de Luciano Pons del equipo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Se rumora que Luciano Pons dejará Medellín//Foto: Tomada de internet

Medellín inició un nuevo proceso este semestre, para eso trajeron a Alfredo Arias técnico experimentado de paso en clubes colombianos como Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Luego de un arranque irregular a inicio de semestre, el estratega uruguayo supo recomponer el camino y a base de buenos resultados a falta de tres partidos para acabar el TCT ya tiene clasificado al cuadro ‘Poderoso’.

Parte del éxito que esta teniendo el cuadro antioqueño fueron los refuerzos que trajo el estratega uruguayo, la mayoría de gran recorrido por el FPC, pero varios de ellos sin tanto nombre.

Como lo es el caso del defensa central uruguayo Joaquín Varela, el cual llegó procedente de Instituto de Córdoba a reemplazar Andrés Cadavid y se ha convertido en el líder de la zaga.

Lea también: Deportivo Cali ya tiene todo acordado con jugador de Junior de Barranquilla

La cuestión es que el semestre de Medellín fue muy bueno ya que llegó a la final, la cuestión es que terminó perdiendo el título en los últimos minutos y en la definición por penales.

Por tal motivo el conjunto ‘Poderoso’ ya pasa el mal trago de la derrota en la final y piensa en lo que será el próximo año, por lo que están atentos a los rumores de la posible salida de Luciano Pons.

¿Luciano Pons dejará Medellín?

En las últimas semanas se ha venido rumorando que Luciano Pons tendría mercado en el extranjero y también en Colombia, desde el fútbol brasileño querrían hacerse con los servicios del delantero.

Otro de los equipos que sonó para llevarse a Pons fue Águilas Doradas que ante la marcha de Marco Pérez busca delantero, la cuestión es que hasta el momento esta información solo se ha quedado en rumores.

El equipo que oferto a Medellín por Cetré

Pese a que Ossa no reveló el nombre del club que se interesó por Cetré, este a trascendido siendo el Atlas de México equipo en el que milita Camilo Vargas guardameta de la selección Colombia.