Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla confirmó renovación de jugador clave en el título

Junior de Barranquilla confirmó renovación de jugador clave en el título

Junior de Barranquilla sigue armándose de cara al próximo torneo, confirmó la renovación de jugador importante en la obtención de la décima.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla confirmó la continuidad de pieza clave//Foto: Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero goza de un gran momento en el torneo.

Desde la salida del ‘Bolillo’ Gómez y la llegada de Arturo Reyes, se le ha visto un mejor aire al cuadro barranquillero, el cual llevaba varios partidos obteniendo victoria algo que hace mucho no hacían.

Por tal motivo el conjunto ‘Rojiblanco’ tuvo una gran racha que lo llevó a clasificarse a los cuadrangulares, además de ello se metieron en la gran final del fútbol colombiano.

Arturo Reyes le ha renovado la cara al elenco ‘Tiburón’ por lo que el manda más Fuad Char ya se ha reunido con el estratega para planificar lo que será la próxima temporada.

Lea también: América de Cali estaría pensando en un ex Deportivo Cali para reforzar el ataque

Junior de Barranquilla el próximo año cumple 100 años de vida, por lo que sus dueños quieren tirar la casa por la ventana para celebrar de la mejor manera el centenario del club.

Por tal motivo se ha conocido que el conjunto ‘Tiburón’ está pensando en mantener la base del equipo campeón, con miras a la Copa Libertadores y ha renovado a un jugador importante.

Junior de Barranquilla confirma la renovación de Berrío

El conjunto ‘Tiburón’ a través de sus redes sociales anunció la renovación del extremo de 25 años Léider Berrío, el cual ha firmado una extensión de contrato por tres años.

Berrío llegó el año pasado al equipo barranquillero proveniente de Deportivo Pereira, el delantero fue el encargado de cobrar el último penal en la tanda que le dio la décima estrella a los ‘Rojiblancos’.

Yimmi Chará revela que lo motivo a volver a Junior de Barranquilla

El futbolista dialogó con Caracol Radio, revelando el motivo por el cual decidió volver al equipo ‘Rojiblanco’, según él su principal motivación fue disputar la Copa Libertadores y volver a jugar la Liga.