Portada » Fútbol Colombiano » Un descarte y otro ‘misión imposible’: Fuad Char sentenció 2 posibles refuerzos en Junior de Barranquilla

Un descarte y otro ‘misión imposible’: Fuad Char sentenció 2 posibles refuerzos en Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tendrá su centenario el próximo año. Es por eso que Fuad Char busca armar un buen equipo y desmintió rumores.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char descartó fichajes para Junior de Barranquilla

El Atlético Junior continúa siendo protagonista en el mercado de fichajes, manteniendo el interés y la expectativa de los seguidores después de su reciente título en la Liga Betplay. La gestión de Fuad Char, que ha llevado al equipo a triunfos significativos, sigue siendo un foco de atención en la ciudad de Barranquilla y la costa atlántica, donde su nombre está estrechamente vinculado al éxito del equipo.

Lea también: ¿Lo llamaron o no? Hay polémica por posible fichaje de Víctor Cantillo en Junior de Barranquilla

En una reciente entrevista con el empresario Fuad Char, se reveló que dos jugadores, Brayan Rovira de 27 años y Víctor Cantillo de 30, han sido descartados para unirse al Atlético Junior. Las razones principales de esta exclusión son de índole económica, considerando los esfuerzos financieros previos y las condiciones físicas de los jugadores.

Junior de Barranquilla descarta a Rovira y ve muy difícil lo de Cantillo

Brayan Rovira, quien ha tenido una destacada participación con la Universidad Católica en la liga chilena, regresará a Atlético Nacional en enero al no concretarse su permanencia en Chile. Por otro lado, Víctor Cantillo, actualmente libre tras su paso por el Corinthians, tampoco formaría parte de la plantilla del Junior de Barranquilla. Esta decisión puede generar decepción entre los seguidores que esperaban contar con la calidad de estos jugadores en el equipo.

Tomado de X.

A pesar de estas exclusiones, el proyecto deportivo del Junior para la próxima temporada, especialmente en la Copa Libertadores, sigue siendo sólido. Se han confirmado varios nombres de relevancia en el ámbito deportivo, dando forma a una plantilla competitiva para afrontar los desafíos importantes que se avecinan. Cada día es crucial en la preparación del equipo, ya que el debut en el campeonato está programado para enero, y la expectativa sigue en aumento.