Portada » Fútbol Colombiano » Para quitarse el sombrero: Déiber Caicedo y el gol que fue premiado al mejor en la Liga Betplay

Para quitarse el sombrero: Déiber Caicedo y el gol que fue premiado al mejor en la Liga Betplay

En Fútbol Profesional Colombiano acabó el año con Junior de Barranquilla campeón. Pero Déiber Caicedo fuera el rey de los golazos.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Déiber Caicedo el señor de los golazos en Junior de Barranquilla

La culminación de la Liga Betplay II no solo entregó un emocionante título para el Atlético Junior, sino que también nos regaló un momento destacado que se convirtió en la joya del semestre. Aunque la final contra Independiente Medellín fue intensa y se definió en penales, la verdadera perla futbolística surgió en un clásico que dejó una huella imborrable en el corazón de los aficionados. Déiber Caicedo fue uno de los que se llevó los reflectores en la este segundo semestre.

Lea también: Se viene el 2024: Junior ya tiene fixture en la Liga BetPlay

Fue en el enfrentamiento contra Unión Magdalena, donde el Atlético Junior se impuso de manera contundente con un aplastante 7-1. El protagonista indiscutible de ese encuentro fue Déiber Caicedo, cuyo desempeño excepcional eclipsó todos los demás goles anotados en los duelos de la final. En el minuto 24 de ese mágico partido, una combinación precisa entre José Enamorado y Caicedo culminó en un gol espectacular.

El gol de Déiber Caicedo que se llevó todos los elogios en la Liga Betplay

La obra maestra de Caicedo llegó a través de un taco asombroso, ejecutado de manera magistral y colocado de forma imposible para el portero rival. Fue un momento de destreza técnica y audacia que dejó a los espectadores boquiabiertos. Este gol no solo fue una anotación significativa, sino que se convirtió en la imagen emblemática del rendimiento excepcional de Caicedo en ese clásico.

Tomado de X.

El delantero no se conformó con ese gol extraordinario, sino que logró un triplete en ese partido de ensueño. Su actuación destacada no solo lo consagró como la figura indiscutible del encuentro, sino que también generó una ovación estruendosa por parte de los fanáticos que llenaban el estadio Metropolitano. La calidad técnica, la determinación y la capacidad goleadora de Caicedo se manifestaron de manera excepcional en ese clásico que quedará grabado en la memoria de los seguidores del Atlético Junior.

Aunque la final fue emocionante y significó la décima estrella para el Atlético Junior, el gol de Déiber Caicedo en ese clásico particular se erigió como el momento más destacado y memorable del semestre, demostrando que, a veces, la magia del fútbol reside en momentos únicos e inesperados.