Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional se lo queda: renovación confirmada para futbolista

Atlético Nacional se lo queda: renovación confirmada para futbolista

Atlético Nacional hará oficial su renovación. El futbolista está feliz y dichoso de seguir en el cuadro ‘verdolaga’.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Uno de los equipos que se pensaba que tendría recambio es Atlético Nacional. Los de Medellín quieren dejar atrás lo que fue el 2023. Una final perdida, unos cuadrangulares para el olvido, pero un título de Copa Colombia logró eclipsar el panorama de un todo. de momento, la renovación de un futbolista es todo lo que se sabe y los refuerzos se están trabajando.

Para los ‘verdolagas’ es importante algo y es mantener un grupo sólido. Es por eso que lo primero que trabajaron es el tema de la extensión de algunos vínculos importantes. Este es uno de esos jugadores que ha sido referente y que llegó para aportar y ser clave en distintas situaciones. En los próximos días todo será oficial para su tranquilidad y la de sus seres queridos.

Harlem Castillo, mejor conocido como ‘Chipi chipi’ Castillo, se quedará en Atlético Nacional. El jugador no dejará el club y seguirá siendo jugador ‘verdolaga’ para el próximo año. Lo que sí espera es sumar más minutos, esto sin importar la presencia de Kevin Mier en el arco. Por lo pronto, el jugador hará lo posible por descansar y retornar para una gran pretemporada.

Castillo se quedará en Nacional hasta el año 2025. Por lo pronto, su ficha está segura y en Medellín evalúan una venta del jugador Kevin Mier al fútbol del exterior. El portero está siendo sondeado por varios clubes de Centroamérica y de Europa. Por lo pronto, no hay una respuesta clara por parte del portero sobre todo esto. Lo que sí es clave y cierto es que hay muchas expectativas en 2024.

Atlético Nacional descartó a David Ospina

El jugador David Ospina fue sondeado por Atlético Nacional. No obstante, por el tema de los altos costos que requiere todo esto, él fue descartado. Seguirá su carrera en el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita y a la espera de que las cosas estarán siendo claves. Por lo pronto, las cosas irán evolucionando y esperando. Nacional quiere brillar y ser campeón en 2024 y así se esforzarán.