Portada » Fútbol Colombiano » Carlos Darwin Quintero se despidió del América de Cali

Carlos Darwin Quintero se despidió del América de Cali

Carlos Darwin Quintero se despidió del América de Cali por medio de las redes sociales y conmovió mucho a los aficionados.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados. Los diferentes clubes comienzan a pensar en los que será la siguiente temporada 2024. Uno de los equipos que está en la tónica que mejorar es el América de Cali, el cual busca armar un plantel competitivo para poder entrar en lo que será en siguiente semestre.

No dejes de leer: Daniel Bocanegra se despidió de Uruguay y decide futuro en un grande del Fútbol Colombiano

En los últimos días se ha hablado mucho sobre los diferentes jugadores que podrían llegar al club ‘escarlata’. Aunque, también se han mencionado los posibles deportista que saldrían del plantel. En las últimas horas, el jugador Carlos Darwin Quintero confirmó su salida del América, luego de que no estuviese en los planes del entrenador Lucas González.

Darwin Quintero se despidió del América de Cali tras su salida del club

Ante esto, Darwin terminó por fichar para el Deportivo Pereira, lugar que le dio la posibilidad de darse a conocer en el fútbol profesional colombiano. El jugador, aprovechó los medios para poder despedirse del conjunto de los ‘diablos rojos’, en el cual, no tuvo la mejor de las actuaciones en el último semestre.

«Queridos hinchas del América de Cali, hoy quiero darles Gracias por todo el cariño brindado hacia a mi. Entendí porque les llaman la pasión de un pueblo y estaré agradecido eternamente con Dios por permitirme vestir sus colores. Siempre si lo mejor de mi en cada partido que estuve y aunque no siempre se dieron los resultados que se querían, eso me deja tranquilo«. Comentó el jugador.