Portada » Fútbol Colombiano » Nuevo matador: Millonarios da el golpe para la Copa Libertadores con nueva contratación

Nuevo matador: Millonarios da el golpe para la Copa Libertadores con nueva contratación

La hinchada de Millonarios quiere refuerzos de peso para 2024. Es por ello que la dirigencia busca fichajes claves en la delantera.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios y el crack que quiere en la delantera

Millonarios se embarca en una intensa preparación para la temporada 2024, con la mira puesta en competir a nivel local e internacional. El equipo, dirigido por Alberto Gamero, busca reforzar su plantel para afrontar los retos que implican la Liga colombiana, la Superliga, la Copa local y la anhelada participación en la Copa Libertadores de América.

Lea también: Lo ofrecieron al recién campeón Junior y no lo quisieron, Millonarios sí apostó por ‘9’ extranjero

La afición espera ansiosa por el desempeño del equipo en la Copa Libertadores, una competición en la que Millonarios busca dejar una marca significativa después de décadas de ausencia dest iracada en fases finales. Con la promesa de fichar jugadores de renombre, la dirigencia se ha puesto manos a la obra al culminar la temporada, consciente de la necesidad de fortalecer la plantilla para competir a niveles más exigentes.

La primera contratación, la confirmación del portero Diego Novoa, no ha generado la total aprobación de los hinchas. Sin embargo, la atención se centra en la segunda incorporación, que se perfila como el atacante argentino Santiago Giordana, proveniente del Deportivo Garcilaso de Perú. Con un destacado promedio goleador en la Liga Betsson, Giordana aportaría potencia ofensiva al equipo ‘Embajador’.

Millonarios define detalles para su nuevo goleador

Tomado de X.

A pesar de que los términos salariales ya están acordados, la duración del contrato se convierte en un punto de negociación entre el jugador y el club. Giordana busca un vínculo de tres años, mientras que Millonarios muestra reticencias y propone un contrato para el 2024 y 2025, con opción a ampliación. La resolución de este detalle contractual parece ser el último obstáculo para cerrar la llegada del delantero argentino al equipo bogotano.

Con esta nueva adición, Millonarios busca consolidar un plantel competitivo que cumpla con las expectativas de la afición y brinde un rendimiento destacado en los diversos torneos que afrontará en el próximo año. La expectativa crece en torno a cómo se seguirá configurando el equipo en el mercado de fichajes, a medida que se acerca la nueva temporada.