Portada » Fichajes » El ‘León’ y el ‘Diablo’ pelean por un ‘Tiburón’: Santa Fe y América de Cali quieren a un recién campeón

El ‘León’ y el ‘Diablo’ pelean por un ‘Tiburón’: Santa Fe y América de Cali quieren a un recién campeón

Tanto Independiente Santa fe como el América de Cali, tienen la responsabilidad de hacer un mejor torneo en 2024, por eso buscan refuerzos.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali se pelea con Santa Fe por jugador del Junior

América de Cali e Independiente Santa Fe están enfocados en fortalecer sus planteles de cara a la próxima temporada. Esto con el objetivo de mejorar su desempeño y aspirar al título. En este contexto, ambos equipos han puesto la mira en refuerzos que puedan aportar calidad y experiencia. En ese sentido, uno de los nombres que suena con fuerza es el de Nilson Castrillón, actualmente en las filas del Junior de Barranquilla.

Lea también: No todo es Arturo Reyes, los jugadores de Junior recordaron al ‘Bolillo’ Gómez

El Junior de Barranquilla, tras consagrarse en el Fútbol Profesional Colombiano, ha decidido realizar ajustes en su plantilla para el próximo año. Todo indica que Nilson Castrillón se encuentra entre los jugadores que podrían abandonar el equipo. El defensor de 27 años, que fue una pieza versátil en la zaga del Junior, está evaluando ofertas concretas de dos equipos de la Liga BetPlay. Por supuesto estos serían América de Cali e Independiente Santa Fe.

Nilson Castrillón se decide entre América de Cali y Santa Fe

La situación contractual de Nilson Castrillón con el Junior termina el 31 de diciembre. Esto lo convierte en una opción atractiva para los equipos interesados en reforzar sus líneas defensivas. América de Cali y Santa Fe, conscientes de la importancia de contar con defensores sólidos, han mostrado interés en incorporar al jugador. También podría aportar soluciones en diversas posiciones del sector defensivo.

https://twitter.com/olsendeportes/status/1735716830067474564
Tomado de X.

Castrillón ha disputado un total de 17 partidos en la presente temporada, demostrando su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes roles en la defensa. Su experiencia y rendimiento lo han convertido en un objetivo para América de Cali e Independiente Santa Fe, que buscan fortalecer sus planteles y competir de manera más sólida en el próximo campeonato.

La posibilidad de sumar a Nilson Castrillón representa un movimiento estratégico para ambos equipos, ya que podrían satisfacer necesidades específicas en la defensa y contar con un jugador probado en el ámbito local. La competencia entre América de Cali e Independiente Santa Fe por hacerse con los servicios del defensor colombiano añade emoción al mercado de fichajes y anticipa una disputa por reforzar sus filas de cara a la temporada 2024.