Portada » Fútbol Colombiano » Darwin Quintero salió del América de Cali y ya tiene nuevo equipo

Darwin Quintero salió del América de Cali y ya tiene nuevo equipo

Este viernes se conoció la decisión del América de Cali con el delantero Carlos Darwin Quintero y sorprendió a todos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Darwin Quintero, jugador del América de Cali

Luego de que Junior de Barranquilla se coronara campeón de la Liga BetPlay 2023-2, los diferentes clubes buscan la manera de poder armar planteles competitivos de cara a 2024. Uno de los equipos que está en dicha tónica es el América de Cali, el cual quiere ser protagonistas para la próxima temporada, luego de no poder avanzar y pelear por el título del actual semestre.

No dejes de leer: Poderoso recibimiento: la salida del Independiente Medellín nunca antes vista en el fútbol colombiano

Ante esto, el club americano no sólo busca incorporar jugadores, sino también darle vía libre a otros deportistas. Precisamente, este viernes, de conoció que Carlos Darwin Quintero habría dicho fin a su tiempo con el equipo caleño. Incluso, el jugador presentó los exámenes médicos en el Deportivo Pereira, club que será su nueva casa, posiblemente.

Carlos Darwin Quintero firmó su desvinculación del América de Cali y sería presentado en el Deportivo Pereira

El periodista Pipe Sierra se encargó de dar la noticia por medio de su cuenta de X. Al parecer, el atacante no haría parte de los planes de Lucas González para el siguiente año, además, no cumplió con los objetivos, los cuales eran condicionantes para su presencia en el equipo.

«Carlos Darwin Quintero (36) acaba de firmar su desvinculación con Ámerica. El extremo se realiza a esta hora los exámenes médicos para firmar con Pereira, como adelantó alexisnoticias El contrato será por dos años (hasta diciembre de 2025)». Contó el periodista.

Cabe mencionar que el nuevo entrenador del equipo ‘matecaña’ es el antioqueño Leonel Álvarez, quien llega como una de las grandes incorporaciones del club para la nueva temporada. Sobre todo, porque quieren volver a pelear la liga e ingresar a torneos internacionales.

No dejes de leer: Críticas de colega a colega: legendario jugador criticó a futbolista del Junior de Barranquilla