Portada » Fichajes » Atlético Nacional se durmió y Junior le arrebató al mediocampista de lujo

Atlético Nacional se durmió y Junior le arrebató al mediocampista de lujo

Atlético Nacional se durmió y Junior de Barranquilla le arrebató al mediocampista de lujo para la próxima temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes y Jhon Bodmer

Luego de una final bastante movida entre Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla, en el que el equipo ‘tiburón’ logró coronarse campeón de la Liga BetPlay 2023-2, ambos equipos ya comienzan a pensar en lo que será la siguiente temporada, sobre todo, porque jugarán torneos internacionales. Mientras el Rojiblanco jugará Copa Libertadores, el ‘poderoso de la montaña’ disputará Copa Sudamericana.

No dejes de leer: Poderoso recibimiento: la salida del Independiente Medellín nunca antes vista en el fútbol colombiano

Por su lado, el Junior de Barranquilla es uno de los equipos que ya ha comentado, desde mucho tiempo atrás, que armará un buen plantel para jugar la Libertadores. La razón, el club cumplirá el centenario de su creación, sin duda, una motivación extra para los jugadores y para el cuerpo técnico, los cuales aprovecharán dicha oportunidad.

Este jueves, se conoció que Junior buscará la manera de hacerse con el mediocampista, propiedad de Atlético Nacional, Brayan Rovira. Este jugador militó en la Universidad Católica de Chile la temporada que pasó. Allí, sufrió un lesión que le imposibilitó renovar su contrato. Además, no se sintió cómodo.

Junior le arrebató el mediocampista de lujo a Atlético Nacional para la temporada 2024

El periodista Pipe Sierra confirmó por medio de su cuenta de X, que tanto Junior como Atlético Nacional se reunirán para poder llegar a buen puerto. Al parecer, la negociación ya estaría caminando del lado del ‘tiburón’.

«EXCL. Junior negocia con Atlético Nacional para firmar a Brayan Rovira (27). Los diálogos avanzan entre los clubes y este fin de semana se reunirán. Ya hay acuerdo con el centrocampista sobre los términos personales de su llegada para 2024«. Comentó el periodista.

Este sería el primer refuerzo de Junior para la temporada que se avecina, en una zona del campo en la cual los hinchas pedían para reforzar.