Portada » Fútbol Colombiano » Ríos de tristeza en la ‘mechita’: América de Cali le dice adiós a su estrella

Ríos de tristeza en la ‘mechita’: América de Cali le dice adiós a su estrella

Una de las estrellas del América de Cali saldría del equipo y se marcharía a un rival directo para pelear el campeonato.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali, 2023

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre los aficionados al fútbol en el país. Los diferentes jugadores comienzan a analizar los posibles destinos a los cuales podrían llegar, sobre todo, aquellos que buscan aires nuevos. Uno de los clubes que wha estado sonando en el último tiempo ha sido el América de Cali.

No dejes de leer: Renunció a jugar con la selección Colombia: su destino está en otro país

Precisamente, este miércoles, se conoció que una de las estrellas del equipo ‘escarlata’ saldría y diría adiós a sus compañeros, Carlos Darwin Quintero, ya que estaría dispuesto a rescindir su contrato. Al parecer, el deportista no estaría cómodo en la nueva manera de trabajar del entrenador Lucas González. Sobre todo, porque en la última temporada no fue utilizado de manera regular por el estratega.

América de Cali le dice adiós a una de sus estrellas y los hinchas no lo pueden creer

El periodista Pipe Sierra, aclaró por medio de su cuenta de X que el ‘científico del gol’ estaría encantado de llegar al Deportivo Pereira, equipo que ya preguntó por él. Cabe mencionar que el entrenador Leonel Álvarez quiere armar un equipo competitivo. Sin embargo, también dejó dicho que Junior preguntó por las condiciones del jugador.

«Carlos Darwin Quintero (36) está buscando rescindir su contrato en América. Pereira, como contó alexis noticias, lo quiere y al jugador le encantaría. Hay diálogos avanzados. Hay otros dos equipos que han preguntado sus condiciones, Junior es uno de ellos». Comentó el periodista.

Es importante recalcar que el delantero es hincha del Deportivo Pereira, equipo que le dio la oportunidad de demostrar sus condiciones en el inicio de su carrera.

No dejes de leer: Hora y fecha para ver Colombia vs México, último partido de la selección en el 2023