Portada » Fútbol Colombiano » A Bacca le salió defensor en la previa de la final entre Junior y el DIM

A Bacca le salió defensor en la previa de la final entre Junior y el DIM

A Carlos Bacca le salió defensor en la previa de la final de la Liga BetPlay entre el DIM y el Junior de Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Bacca, Jugador del Junior de Barranquilla

Sin duda alguna, el Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla han regalado un primer encuentro de ida, en el que el equipo ‘tiburón’ consiguió vencer por 3-2 al equipo antioqueño. Por su parte, una de las figuras del cotejo fue el delantero Carlos Bacca, quien consiguió marcar un doblete y tener al cuadri Rojiblanco con una ligera ventaja para coronarse campeón.

No dejes de leer: Renunció a jugar con la selección Colombia: su destino está en otro país

Precisamente, Carlos Bacca ha sido protagonista en las últimas horas, ya que a pesar de ser un constante criticado en los últimos tiempos por los hinchas de Junior, supo reponerse y poder convertirse en goleador, siendo importante para que su equipo llegue a la final y tenga la oportunidad de lograr el campeonato.

No dejes de leer: Brasil se rinde ante Richard Ríos: el colombiano está por encima de todos

A Bacca le salió defensor de cara a la final de la Liga BetPlay entre el DIM y el Junior de Barranquilla

Ante esto, en la previa de la final de la Liga BetPlay, a Bacca le salió defensor. El ex jugador de Junior y de la selección Colombia Víctor Danilo Pacheco, habló para los medios de comunicación y dejó un par de declaraciones bastante positivas sobre el atacante del conjunto Rojiblanco.

«Hace cuatro fechas decían que Carlitos ya era exjugador, que ya tenía que retirarse. Toma la franja de capitán y ha llevado al equipo a conseguir cosas importantes , y aunque muchos no creían, Junior está jugando la gran final del fútbol colombiano«. Comentó el jugador.

Cabe mencionar que Bacca se ha convertido en el jugador fundamental y clave de Arturo Reyes, quien ha llevado, de a poco, al equipo a estas instancias.

No dejes de leer: David Ospina regresó a la selección Colombia: «Me siento como un niño»