Portada » Fútbol Colombiano » Firma aquí y acá: América de Cali buscó al Campeón de la Copa Libertadores

Firma aquí y acá: América de Cali buscó al Campeón de la Copa Libertadores

El máximo accionista del América de Cali Tulio Gómez apuntó al campeón de la Copa Libertadores para la próxima temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali

Sin duda alguna, los diferentes clubes en el fútbol colombiano buscan la manera de poder armarse de cara al futuro en la Liga BetPlay. Los equipos que no se encuentran peleando finales ya están moviendo el mercado de pases, para poder competir de la mejor manera en la temporada 2024. Uno de los clubes que s encuentra en dicha tónica es América de Cali, el cual quiere volver a los altos mandos del FPC.

No dejes de leer: De América de Cali a Millonarios: jugador ‘escarlata’ pondría rumbo al ‘embajador’

El equipo que dirige Lucas González quiere armar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. Sobre todo, reforzarse en la zona defensiva, en la cual no estuvo del todo bien y tuvo muchos inconvenientes. Además, recibió muchas críticas por la manera en que planeaba sus juegos.

América de Cali buscará a defensor, campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional

Este martes se conoció que el conjunto ‘escarlata’ irá por el defensor que fue campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores en el año 2016 Daniel Bocanegra, quien milita en el Nacional de Uruguay. Al parecer, el deportista sería uno de los principales objetivos del club ‘charrúa’ para la nueva temporada.

«EXCL. América lidera la carrera para firmar a Daniel Bocanegra (36). Su competencia es el Tolima, que se le acercó en las últimas horas. El defensa saldría libre de Club Nacional El club uruguayo tiene opción de extender el vínculo, pero no están seguros de hacerlo». Comentó el periodista Pipe Sierra.

Es importante resaltar que América de Cali buscará la manera de estar en condiciones para el campeonato que viene. Sobre todo, porque quiere cumplir los objetivos que se trazó en el inicio del mandato de Lucas González.

No dejes de leer: La IA predice cómo le irá a Colombia en la Copa América 2024