Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes no se arrugó y la puso clara en la previa entre DIM vs Junior

Arturo Reyes no se arrugó y la puso clara en la previa entre DIM vs Junior

Arturo Reyes habló sobre lo que será el juego de vuelta entre Junior e Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla

Este miércoles se jugará la final de vuelta de la Liga BetPlay entre el Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla. El equipo ‘tiburón’ tiene la ligera ventaja tras haber derrotado a los antiqueños por 3-2 en condición de local. Por su parte, el DIM buscará poder hacer frente en su casa y ante su gente e intentar que el equipo rival no pueda hacer su juego.

No dejes de leer: Brasil se rinde ante Richard Ríos: el colombiano está por encima de todos

En la rueda de prensa previa al compromiso, el entrenador Arturo Reyes dejó un par de declaraciones, en las que comentó que el conjunto Rojiblanco intentará buscar la victoria desde el primer minuto. Sobre todo, porque tienen la ventaja de un gol y, sin duda, buscarán ampliar dicho marcador en condición de visitante.

Arturo Reyes habló en rueda de prensa y no arrugó: «Junior saldrá por la victoria»

«Junior va intentar a salir a buscar el juego. Somos un equipo que podemos convivir, pero también creo que este es un partido para jugarlo lo mas lejos del arco, sobre todo los primeros minutos. El módulo va a ser el mismo que el partido pasado, vamos a jugar igual que la ida». Comentó el entrenador.

También mencionó que enfrentarán a un gran equipo, al cual le gusta tener la pelota, pero expresó que Junior en un equipo efectivo de cara al arco y espera que esto se siga manteniendo en el compromiso de vuelta.

«Nos estamos enfrentando a un gran equipo y ese equipo tiene dentro de sus propuestas tener el balón. La posesión del balón favoreció al Medellín en la ida, pero el Junior es un equipo efectivo, que no necesita tantas oportunidades para llegar al gol y esperemos que eso se mantenga en este partido de vuelta«. Expresó el entrenador.