Portada » Fútbol Colombiano » ¿El remplazo de Uribe? Ofrecen delantero argentino a Millonarios para la próxima temporada

¿El remplazo de Uribe? Ofrecen delantero argentino a Millonarios para la próxima temporada

Millonarios busca tener más protagonista el próximo año. Se acerca la Copa Libertadores y es necesario tener goleadores natos.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios FC, en la búsqueda de fortalecer su delantera para la exigente temporada 2024, contempla la posibilidad de incorporar al argentino Santiago Gómez. Con un destacado desempeño en el Real Cartagena, donde anotó 15 goles en el presente año, Gómez ha captado la atención de la directiva de Millonarios. Pero esto como una opción para reforzar el ataque del equipo bogotano.

Lea también: ¿Y ahora? Se cae fichaje importante para Millonarios

Actualmente pertenece a Excursionistas de Argentina. La capacidad goleadora de Gómez y su experiencia en el fútbol colombiano generan interés en la junta directiva de Millonarios. Aunque la posible llegada de Gómez se encuentra en la etapa de análisis y oferta, no se descarta la opción de sumar al delantero argentino al plantel.

Ofrecieron a Santiago Gómez a Millonarios

Tomado de X.

La temporada 2024 se presenta como un desafío para Millonarios, especialmente con la participación en la Copa Libertadores. La necesidad de contar con un plantel competitivo y equilibrado en todas las líneas lleva al equipo a explorar opciones para fortalecer su ataque. Santiago Gómez, con experiencia en el fútbol colombiano y un historial goleador reciente, se presenta como una alternativa que podría contribuir al rendimiento del equipo.

El interés por Gómez no es nuevo en el fútbol colombiano. Esto ya que anteriormente se había vinculado su nombre con Junior, aunque ese traspaso no se materializó. La posible incorporación de Gómez a Millonarios genera opiniones divididas entre los aficionados, algunos ven en él un suplente interesante para Leonardo Castro, mientras que otros cuestionan la seriedad de reforzarse con jugadores de categorías inferiores para afrontar la Copa Libertadores. El mercado de pases promete ser movido para Millonarios en los próximos días.