Portada » Fútbol Colombiano » ¿Adiós o hasta luego? Millonarios FC tiene 2 jugadores destacados en rampa de salida

¿Adiós o hasta luego? Millonarios FC tiene 2 jugadores destacados en rampa de salida

Millonarios FC ya piensa en lo que será el 2024. Busca reforzar sus líneas, pero también salir de algunas piezas.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC tiene dos jugadores en rampa de salida

Millonarios FC, tras culminar la temporada, se prepara para enfrentar el año 2024 con cambios en su plantilla. Aunque celebraron el título de liga a mediados de año, la búsqueda de mejoras y la participación en la próxima Copa Libertadores han llevado al equipo a planificar salidas y posibles incorporaciones.

Hasta el momento, la baja confirmada es la de Fernando Uribe, quien anunció su retiro del fútbol profesional. Ahora, dos nombres que podrían dejar el equipo ‘Albiazul’ son Juan Moreno y Elvis Perlaza.

Lea también: Millonarios alista la chequera por jugador del FPC

Uribe se va de Millonarios FC y también Moreno y Perlaza

Fernando Uribe, con una destacada trayectoria, se despide del fútbol profesional, dejando un espacio que el club buscará llenar con nuevos talentos o posibles fichajes. Juan Moreno, veterano arquero, enfrenta la posibilidad de no renovar su contrato debido a problemas futbolísticos y lesiones. De igual forma la situación física de Perlaza hace que sea prescindible.

La decisión de prescindir de Moreno se basa en la búsqueda de un rendimiento más consistente y evitar errores puntuales que hayan afectado al equipo. Millonarios ya trabaja en la identificación de un nuevo jugador para reforzar esa posición.

Tomado de X.

También se habla de incorporaciones

El proceso de renovación no se limita solo a las salidas, ya que varios nombres están en evaluación. Juan David Torres, Kliver Moreno, Yuber Quiñonez son algunos de los jugadores cuya continuidad está en duda. Además, se consideran posibles cesiones para jóvenes talentos de la cantera, como Samuel Asprilla o Nicolás Arévalo, quienes podrían buscar acumular