Portada » Fútbol Colombiano » Adiós a Atlético Nacional: Jarlan Barrera y lo que hará para volver al fútbol

Adiós a Atlético Nacional: Jarlan Barrera y lo que hará para volver al fútbol

Atlético Nacional no contará más con Jarlan Barrera. El samario tiene una oferta y se preparará de la mejor forma.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Atlético Nacional tomó desde hace un buen tiempo una decisión sobre el jugador Jarlan Barrera. El mediocampista no jugó más desde que malogró el penal en la final de la Liga Betplay en su primer semestre ante Millonarios. Ese fue el castigo de tan pobre ejecución y de cómo las cosas le han pesado. Pues bien, parece que una oportunidad le llegará.

El jugador ha recibido un ofrecimiento para volver a jugar. No obstante, todo esto va a poder depender de muchas situaciones en concreto. Lo primero será la parte física del futbolista, quien desde hace un tiempo no lo hace de forma profesional y sí con sus amigos en diferentes canchas de la capital antioqueña. De momento, él busca soluciones importantes.

Jarlan Barrera, futbolista de Atlético Nacional, recibió una oferta para jugar en el Deportivo Cali. El jugador samario espera poder sumarse al equipo caleño en los próximos meses y así iniciar el 2024 con equipo y pensando en el campeonato. No obstante, todo esto no se ha podido barajar de la mejor manera, pues hay una serie de condiciones que quieren.

Es por eso que Barrera se someterá a una preparación física de los próximos 20 días. Todo esto con la firme intención de lograr colarse en la pretemporada del Cali. Lo cierto es que él suplica una oportunidad porque siente que las cosas serán de una manera distinta esta vez. En los próximos meses, las cosas cambiarán y serán de la mejor manera. Por lo pronto, no hay nada concreto.

Atlético Nacional tiene dos salidas confirmadas

Christian Zapata y Tomas Ángel. Esos son los hombres que están confirmados para salir de Atlético Nacional en este final de año. El defensor emigraría al fútbol de Argentina. Por su parte, el atacante se iría a los Estados Unidos. Allá recibiría una nueva oportunidad de brillar y de demostrar de qué está hecho. Se espera que todo se haga realidad en los próximos días y de la mejor manera.