Portada » Fútbol Colombiano » Fuad Char mandó a apagar todo y le dio el veredicto a Arturo Reyes en Junior pase lo que pase

Fuad Char mandó a apagar todo y le dio el veredicto a Arturo Reyes en Junior pase lo que pase

El máximo accionista del Junior de Barranquilla Fuad Char reveló la decisión que tomó sobre Arturo Reyes en el club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes y Fuad Char

Este domingo se jugará la final de ida en la Liga BetPlay entre el Junior de Barranquilla e Independiente Medellín en el Metropolitano. Allí, ambos equipos irán por todo para conseguir la ventaja desde el arranque. Por su parte, el equipo ‘tiburón’ llega con un envión anímico tras dejar por fuera al Deportes Tolima y realizar un cuadrangular bastante positivo, terminando con 13 puntos.

No dejes de leer: Bacca está ilusionado con la final y quiere salir campeón con Junior

Uno de lod responsables del alza del conjunto costero es el entrenador Arturo Reyes, quien le ha dado una idea de juego al equipo y la confianza a sus jugadores necesaria para poder competir de la mejor manera. Aunque, en los medios locales de la ciudad de Barranquilla se habló muchos en el último tiempo sobre la posible salida de Reyes del banquillo.

Fuad Char reveló el futuro de Arturo Reyes en el Junior de Barranquilla

Sin embargo, fue el mismo máximo accionista del equipo, el señor Fuad Char, quien se encargó de dar el veredicto sobre ello que pasará con Reyes para el año 2024. El dirigente habló para los medios de comunicación y comentó que pase lo que pase Arturo seguirá siendo el técnico del equipo costero.

«Fuad Char, máximo accionista del Junior, confirma en Win Sports TV, que gane el título o no, Arturo Reyes (54) seguirá en el club. Su contrato vence el 31 de diciembre y deberán negociar su renovación este mes». Comentó el entrenador.

Cabe mencionar que Reyes tomará la batuta para que Junior pelee la Copa Sudamericana, a la cual ya está clasificado, a menos de ser campeón y poder disputar la Copa Libertadores.

No dejes de leer: En Junior no le dio y en Tolima se subió: el ‘crack’ del ‘Pijao’ que interesa al Porto