Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali confirma la salida de Teófilo Gutiérrez del club

Deportivo Cali confirma la salida de Teófilo Gutiérrez del club

Deportivo Cali confirmó este domingo lo que era un secreto a voces, Teófilo Gutiérrez no continuará en el conjunto ‘Azucarero’.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez no seguirá en Deportivo Cali//Foto: Tomada de internet

Deportivo Cali se armó pensando en alejarse del tema del descenso para el siguiente año, además de ser un equipo grande que tiene la obligación de ser campeón del fútbol colombiano.

Desde que salió campeón la última vez del rentado nacional en diciembre de 2021, el conjunto ‘Azucarero’ no ha logrado cuajar una campaña decente en la liga e inclusive ha coqueteado con los promedios en la tabla del descenso.

Desde que llegó Jaime De La Pava el conjunto ‘Azucarero’ ha tenido un semestre de altibajos, pero no tan irregular como venía siendo las últimas campañas.

Prueba de esto es que el conjunto ‘Azucarero’ repuntó y logró clasificar a los cuadrangulares semifinales, la cuestión es que no estuvo a la altura y quedó prematuramente eliminado del campeonato.

Lea también: Junior de Barranquilla se ilusiona con la décima por gran definición de Enamorado

Por tal motivo Deportivo Cali ya se encuentra planificando lo que será el próximo año, de cara a la siguiente temporada en la que solo jugará Liga y Copa Betplay.

Los ‘Azucareros’ ya empezaron con la limpia del vestuario y ya han confirmado las primeras bajas que tendrá el club de cara al próximo año, perdiendo varios hombres de experiencia.

Teófilo Gutiérrez no jugará más con Deportivo Cali

El conjunto ‘Azucarero’ confirmó a través de sus redes sociales que Teófilo Gutiérrez no continuará en el club de cara a la siguiente temporada, haciendo oficial lo que era un secreto a voces.

El delantero volvió al equipo caleño en junio de este año, luego de su paso por el Atlético Bucaramanga, el atacante dejó su huella en el conjunto ‘Azucarero’ ya que fue uno de los artífices de la estrella 10.

Otros nombres que abandonan Deportivo Cali

Teófilo Gutiérrez se une a la lista que abandonan el conjunto caleño, en la cual se destacan nombres como los de Germán Mera, Fabry Castro, Johan Wallens, Aldair Gutiérrez, Jhon Vásquez, Gustavo Ramírez, Kevin Saucedo y Andrés Arroyo.