Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali estaría interesado en un exjugador del Milán

Deportivo Cali estaría interesado en un exjugador del Milán

Deportivo Cali ya se encuentra trabajando de cara a lo que será el siguiente año, se encuentran interesados en un exjugador del Milán.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Jherson Vergara interesa a Deportivo Cali//Foto: Edición La 10

Deportivo Cali se armó pensando en alejarse del tema del descenso para el siguiente año, además de ser un equipo grande que tiene la obligación de ser campeón del fútbol colombiano.

Desde que salió campeón la última vez del rentado nacional en diciembre de 2021, el conjunto ‘Azucarero’ no ha logrado cuajar una campaña decente en la liga e inclusive ha coqueteado con los promedios en la tabla del descenso.

Desde que llegó Jaime De La Pava el conjunto ‘Azucarero’ ha tenido un semestre de altibajos, pero no tan irregular como venía siendo las últimas campañas.

Prueba de esto es que el conjunto ‘Azucarero’ repuntó y logró clasificar a los cuadrangulares semifinales, la cuestión es que no estuvo a la altura y quedó prematuramente eliminado del campeonato.

Lea también: Atlético Nacional: los últimos rumores sobre Kevin Mier

Por tal motivo Deportivo Cali ya se encuentra planificando lo que será el próximo año, de cara a la siguiente temporada en la que solo jugará Liga y Copa Betplay.

Con la salida de Germán Mera el cuadro ‘Azucarero’ estaría en la búsqueda de un zaguero central y para ello tendrían en la mira a un futbolista colombiano que pasó por el Milán de Italia,

¿Quién es el ex Milán que interesa al Deportivo Cali?

Se trata del defensa central de 29 años Jherson Vergara, el cual militó en el Milán desde el 2013 la cuestión es que nunca llegó a debutar oficialmente con el cuadro ‘Rossoneri’.

Según el periodista Mariano Olsen el zaguero central ya tendría vinculada su llegada al cuadro ‘Azucarero’ solo faltaría que tanto el defensor como el club lo hagan oficial.

Germán Mera no va más en Deportivo Cali

Este viernes se confirmó una nueva salida del cuadro ‘Verdiblanco’ se trata del experimentado defensa central Germán Mera, el cual ya tiene nuevo club y es Cienciano de Perú.