Portada » Fútbol Colombiano » ¿Unión de grupo? Homer Martínez pidió renovación para compañero de Junior de Barranquilla

¿Unión de grupo? Homer Martínez pidió renovación para compañero de Junior de Barranquilla

Hay una unión en el Junior de Barranquilla y eso es algo que han dejado ver dentro del terreno de juego. Un jugador pidió la renovación de otro.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla ganó en casa ante el Deportivo Independiente Medellín. El equipo de Arturo Reyes logró el anhelado paso a la final del FPC. Muchos de sus jugadores tuvieron un gran nivel para poder lograr este importante rendimiento. Carlos Bacca, Deiber Caicedo, José Enamorado, Santiago Mele y más. No obstante, hay otros que trabajan silenciosamente.

Hay otro jugador clave en el equipo fue Homer Martínez y Didier Moreno. Este último fue elegido como el jugador del encuentro. En las últimas horas se habla de lo que será su continuidad en el conjunto de Arturo Reyes. No obstante, todo esto ha estado entre voces y nada se ha hecho oficial. El futbolista ha mejorado notablemente y eso es lo que reconoce la hinchada.

Didier Moreno estaba hablando con la prensa. El jugador de Junior de Barranquilla logró dar su opinión en medio de las felicitaciones de sus compañeros. Uno de los que se acercó a él fue Homer Martínez. El mediocampista abrazó a Didier Moreno y comenzó a decir cosas a televisión nacional y entre esas cosas pidió la renovación de Moreno en el Junior.

“Ojalá que Didier se quede en Junior dos años más. Hágalo realidad, Don Fuad”, eso fue lo que dijo Martínez en la señal abierta de Win Sports. ¿Qué sucederá después? Esa es la pregunta que se están haciendo los seguidores del equipo barranquillero. Algunos lo quieren y otros no están de acuerdo con este movimiento. De momento, todo es una incertidumbre.

Junior de Barranquilla a la espera de que se revele la boletería

Los precios de la boletería subirá en el estadio Metropolitano. Todo parece indicar que los precios no se mantendrán de la mejor manera para el duelo ante el Deportivo Independiente Medellín. En las próximas horas, se revelará el precio de todo esto. La hinchada está a la expectativa de todo esto y en las próximos momentos se darán a conocer.