Portada » Fútbol Colombiano » Resultado épico: la IA predijo el resultado final de Junior vs Tolima

Resultado épico: la IA predijo el resultado final de Junior vs Tolima

La inteligencia artificial se midió a predecir el encuentro que jugarán entre Junior vs Deportes Tolima en Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior Vs Tolima

Este miércoles se jugará uno de los partidos más atractivos de las últimas jornadas, entre Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima en el estadio Metropolitano. Allí, los ‘tiburones’ y los ‘pija’os’ se medirán fuerzas para ver quién será el finalista del grupo A y enfrentará al Independiente Medellín. Ambos equipos irán pos todo y buscarán, de cualquier manera, poder conseguir el resultado positivo.

No dejes de leer: Junior de Barranquilla insistió por mediocampista, descendió en el exterior y quedó libre

Por su parte, Deportes Tolima es quien tiene la ventaja inicial, ya que es primero del grupo con 12 puntos, mientras que Junior es segundo con 10. Esto, deja saber que el conjunto ‘vinotinto y oro’ con el empate es finalista, mientras que Junior tendrá que conseguir la victoria para poder tener los tres puntos y así alcanzar a su rival en la tabla de posiciones.

La IA predijo el encuentro entre Junior vs Deportes Tolima para definir el finalista del grupo A

Precisamente, la inteligencia artificial se tomó la tarea de predecir el futuro y dar el resultado del compromiso. En su análisis, la IA narró, a manera de resumen, lo que podría pasar en el compromiso, teniendo en cuenta el contexto y los mostrado por los dos equipos.

«Junior de Barranquilla logró revertir el marcador en un partido épico y se colocó como líder del grupo A de la Liga Betplay luego de vencer a Deportes Tolima con un marcador final de 3-1 en un encuentro lleno de emociones y giros inesperados«. Comentó la IA.

Cabe mencionar que el partido tuvo un cambio de horario, por lo que ya no se jugará a las 6 de la tarde, como estaba planificado inicialmente, sino que se disputará a las 8:30 p.m.

No dejes de leer: Listos para la primera final: Arturo Reyes y el XI de Junior de Barranquilla ante Tolima