Portada » Fútbol Colombiano » El equipo del FPC que cambiará de sede en 2024: ¿Qué pasó?

El equipo del FPC que cambiará de sede en 2024: ¿Qué pasó?

Un equipo del FPC no tendrá su sede habitual en la Liga Betplay. Las razones han puesto a pensar a más de uno.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FPC

Parece que hay un panorama complicado para uno de los equipos en el FPC. Este club recién ascendió de la mejor manera, pero las cosas no están saliendo bien para ellos pese a la felicidad que les trae ser parte de la primera división del fútbol profesional colombiano. La situación se ha vuelto importante y ahora han tenido que recurrir a una nueva opción de salida.

Este equipo ha sido uno de los que más tiene cariño la afición en su departamento. No obstante, el panorama es complicado. No hay garantías para seguir allí y por eso han decidido emigrar de la mejor manera. Todo se deberá dar de la mejor manera y de esa forma tener todo listo para tener un importante campeonato en la máxima competición de los colombianos.

Patriotas de Boyacá ascendió a la primera división. No obstante, el equipo no hará las veces de local en el estadio La Independencia. Esto se debe a que en las últimas horas, se ha podido conocer que no hay una gran relación entre la dirigencia y el departamento. Por eso, la salida que ellos realizaron es irse del departamento de Boyacá y ahora harán las veces de local en otro departamento. 

Patriotas jugará el FPC en Sincelejo. El estadio de esa ciudad será el encargado de ser epicentro de primera división con la llegada del equipo de Tunja. Todo esto se hará oficial y en las próximas horas, el club hará lo que quiera por lograr un cupo en esa ciudad para poder permanecer de la mejor manera. La idea principal es sacar adelante el proyecto y permanecer en primera división.

FPC en su recta final

Dos jornadas de cuadrangulares. Eso es lo que hace falta en el campeonato de primera división para conocer a los dos finalistas del campeonato. Los que más están perfilados en estos momentos son el DIM y el Deportes Tolima. Ambos equipos solo están a un paso de la gloria real. ¿Se dará? Todo se conocerá en los próximos días del presente mes de diciembre.