Portada » Fútbol Colombiano » Cógela suave, menor: David González bajó del palo de mango a Lucas González

Cógela suave, menor: David González bajó del palo de mango a Lucas González

El entrenador del Deportes Tolima David González le bajó la caña a la forma de trabajar de Lucas González en América.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
David González y Lucas González

Este fin de semana se jugó la tercera fecha f ellos cuadrangulares finales, la cual pudo definir, en gran parte, el camino de varios de los equipos que podrían llegar a la final de la Liga BetPlay. Por su parte, en el grupo A, Deportes Tolima de la mano de David González y el Junior de Barranquilla de Arturo Reyes, son quienes tienen las chances activas para poder estar en el último compromiso del año.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia

Precisamente, el conjunto ‘vinotinto y oro’ logró otra victoria en hilo en los cuadrangulares, al vencer al Deportivo Cali por 4-2 en condición de local, llegando a los 9 puntos y siendo el principal candidato para llegar a la final del torneo. Sobre todo, porque ha sido, del grupo B, el equipo que mejor fútbol ha mostrado dentro del campo en las últimas fechas, con un crecimiento importante.

David González y un mensaje bastante polémico en rueda de prensa ¿Indirecta a Lucas González?

El entrenador David González habló al respecto en rueda de prensa. Allí, dejó un par de declaraciones que fueron replicadas por los medios, ya que para muchos le lanzó un mensaje indirecto a Lucas González. David comentó que no hay que utilizar un lenguaje demasiado técnico con los jugadores, sino ser los más cercano posible a ellos.

«Hay que encontrar un lenguaje común para todos. Hay muchas cosas y conceptos que les hemos inculcado a los jugadores, pero lo hacemos de la manera más concreta y sencilla posible. Sin que parezca nada raro. Eso es parte del secreto. Todos vamos aprendiendo juntos. No se trata de venir y descrestar en una rueda de prensa y tirar términos que no van. Se puede decir lo mismo de una manera que todos entiendan. El aprendizaje debe ser así en todos los ámbitos». Comentó el entrenador.