Portada » Fútbol Colombiano » Tolima muy cerca de la final, Deportivo Cali out

Tolima muy cerca de la final, Deportivo Cali out

Deportes Tolima imparable 9 de 9 y cada vez más cerca de la gran final.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

En la noche de este sábado Deportes Tolima derrotó a Deportivo Cali 4-2 en el marco de la jornada 3 de los cuadrangulares en la Liga BetPlay II, el triunfo del conjunto Pijao lo deja muy cerca de la final, mientras que la caída caleña prácticamente sentencia la eliminación.

Los goles tolimenses fueron obra de Yeison Guzmán , Jeison Lucumi, Julián Quiñones y Alex Castro. Por el conjunto caleño anotaron Teófilo Gutiérrez y Adrián Parra.

Con este resultado Tolima es líder con 9 unidades, entre tanto el Cali se quedó con 1 punto en el último lugar del cuadrangular A.

En la fecha 4, Tolima y Cali se enfrentarán nuevamente está vez en el Estadio de Palmaseca. El duelo se llevará a cabo el 29 de noviembre a partir de la 8:30 p.m.

Más para leer: Más que rival, eres mi cantera: América de Cali va por la joyita de Atlético Nacional

Así formaron los equipos

Deportes Tolima: Aldair Quintana; Yhormar Hurtado, Julián Quiñones, Cesar Haydar, Nicolás Giraldo; Juan Ríos, Juan Nieto; Jeison Lucumí, Yeison Guzmán, Kevin Pérez, Diego Herazo.
Entrenador: David González.

Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez; Juan Franco, Jefferson Díaz, Germán Mera, Onel Acosta, Kevin Salazar, Enrique Camargo, Juan Castilla, Adrián Parra, Teófilo Gutiérrez y Gustavo Ramírez.

También puedes leer: A levantarse: Millonarios a superar la ‘resaca’ de la Copa y a enfocarse en Liga