Portada » Fútbol Colombiano » No los quieren, me los llevo: Alejandro Restrepo pidió a 2 referente de Atlético Nacional para Perú

No los quieren, me los llevo: Alejandro Restrepo pidió a 2 referente de Atlético Nacional para Perú

¡A mí me sirven! Alejandro Restrepo exigió de entrada en Alianza Lima a 2 referentes de Atlético Nacional como refuerzos.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Alejandro Restrepo con Alianza Lima

Alejandro Restrepo, tras su salida del Deportivo Pereira, no perdió tiempo y rápidamente encontró un nuevo destino como director técnico. El estratega colombiano fue oficialmente presentado este viernes como el nuevo líder del banquillo de Alianza Lima en Perú.

En sus primeras declaraciones como entrenador del equipo capitalino peruano, Restrepo hizo promesas alentadoras para los aficionados. El técnico, ahora al mando del conjunto peruano, afirmó con entusiasmo que buscará devolverle al club noches mágicas.

Lea también: Desafiante mensaje de Dorlan Pabón para los rivales de Atlético Nacional, reacción a título de Copa

Alejandro Restrepo pidió de entrada en Perú a 2 referentes de Atlético Nacional como refuerzos

En las últimas horas, de manera extraoficial, se ha revelado que Alejandro Restrepo, recién presentado como entrenador de Alianza Lima, estaría interesado en contar con dos jugadores de Atlético Nacional, con quienes logró conquistar la Copa Colombia en 2021.

Estos futbolistas serían Brayan Rovira y Aldair Quintana, siendo este último parte de su plantel en Deportivo Pereira durante el último semestre. El movimiento podría marcar un reencuentro estratégico para fortalecer al equipo peruano con la experiencia y calidad de estos jugadores provenientes del Fútbol Profesional Colombiano.

Brayan Rovira y Aldair Quintana no entran en planes de Atlético Nacional

Tanto Brayan Rovira, quien estuvo en Universidad Católica de Chile, como Aldair Quintana, que estuvo cedido en Deportivo Pereira, pertenecen al Atlético Nacional, pero no entrarían en los planes del club para el próximo año.

A pesar de esto, ambos futbolistas tuvieron destacadas actuaciones durante el 2023, lo que ha llamado la atención de Alejandro Restrepo, quien confía plenamente en ellos debido a su experiencia previa dirigiéndolos en el Verdolaga. Esta conexión previa podría ser clave para la adaptación rápida de Rovira y Quintana al nuevo desafío en Alianza Lima.