Cinco jugadores más saldrían del Junior de Barranquilla: limpieza del club garantizada

A Pablo Rojas y Leider Berrío se le unirían cinco jugadores más para abandonar el Junior de Barranquilla.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Pese a que Junior de Barranquilla sigue estando participando en el actual campeonato. En su entorno ya se están manejando algunas cosas importantes como salidas, llegadas, entrenadores y más. Todo esto tiene que ver con el centenario del club. Allí quieren llegar de la mejor manera y están trabajando por tener un equipo realmente fuerte.

Los dirigidos, de momento, por Arturo Reyes, tienen a jugadores que no seguirían en la institución. Esto tiene que ver con que las cosas para ellos no han sido las mejores. No cuentan para el DT y todo se ha podido ir complicando de la peor manera con el tiempo. Algunos solo figuran en los entrenamientos y otros desean jugar más.

Dentro de las posibles salidas que se barajan están las de Pablo Rojas y Leider Berrío. Estos futbolistas se marcharían a Jaguares de Córdoba con Hubert Bodhert. No obstante, hay mínimo cinco salidas más que podrían concretarse de la mejor manera del Junior de Barranquilla. Allí estarían los jugadores Omar Albornoz, Carlos Sierra, Andrey Estupiñan, Gonzalo Lencina y Freddy Hinestroza.

Estos futbolistas no han podido consolidarse de la mejor manera. Todo quedaría finiquitado en los próximos días. Las cosas están saliendo bien y es por eso que no dudan en que todo se trabajaría de la mejor manera. Sus salidas están sujetas a sus contratos, por lo que podrían ser libres de elegir el destino que ellos quisieran. ¿Qué pasará? Todo se sabrá en los próximos meses.

Junior de Barranquilla ya tiene equipo para enfrentar a Rionegro Águilas

Santiago Mele; Walmer Pacheco, Emmanuel Oliviera, Jermain Peña, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Didier Moreno; José Enamorado, Luis Daniel González, Déiber Caicedo; Carlos Arturo Bacca. Este será el equipo con el que Junior estará recibiendo a Águilas Doradas de Rionegro. La cuestión será a quién le da la confianza para todo esto.