Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios FC quiere un equipo fuerte: dos renovaciones se adelantan para 2024

Millonarios FC quiere un equipo fuerte: dos renovaciones se adelantan para 2024

Dos jugadores están cerca de renovar contrato con Millonarios FC. Los futbolistas cuentan de la mejor manera para Alberto Gamero.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios FC ya está pensando en el próximo partido de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. Allí el objetivo es clasificar a la final una vez más. No obstante, los ‘embajadores’ tampoco descuidan lo que será la final de la Copa Betplay ante Atlético Nacional. Para Alberto Gamero, lo importante es pelear por todo y dar más alegrías en la capital.

No obstante, la junta directiva está trabajando más allá de todo esto. Eso se debe a que están haciendo todo lo posible por lograr la renovación de dos jugadores importantes y claves. Lo ideal es que las cosas se están dando a pasos lentos, pero es porque los jugadores están jugando instancias finales. No se quieren distraer de ninguna manera.

Millonarios FC está buscando lograr las renovaciones de los jugadores Juan Moreno y el cartagenero Elvis Perlaza. Ambos han sido importantes para el club, por lo que ven con buenos ojos extender sus vínculos. Esto teniendo en cuenta que el otro año, el equipo azul estará peleando por la Copa Libertadores de América. Al menos, en el papel, ese es su principal objetivo.

Lo cierto es que los acercamientos han sido claros. La directiva los quiere renovar y esperan que después de todo esto, ellos estampan su firma de la mejor manera en el equipo ‘embajador’. Ellos son queridos por la afición y ahora solo esperan que las cosas salgan de la mejor manera. ¿Qué pasará? Todos están a la expectativa de que todo vaya muy bien.

Millonarios FC ya tiene a Álvaro Montero de regreso

El portero Álvaro Montero es uno de los habituales en la selección Colombia. El máximo exponente del arco en el equipo bogotano espera estar en el duelo ante Atlético Nacional por copa Betplay, como también ante los rivales que vienen en cuadrangulares semifinales del año 2023. Esto es con el principal objetivo de lograr una clasificación a una nueva final.