Portada » Fútbol Colombiano » Leo Castro ‘bañó’ a Mier, adelantó a Millonarios ante Atlético Nacional en la final de Copa

Leo Castro ‘bañó’ a Mier, adelantó a Millonarios ante Atlético Nacional en la final de Copa

Omar Bertel puso 'sablazo' de asistencia a Leo Castro, control de lujo, y 'bañó' a Kevin Mier.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Leonardo Castro con Millonarios

Millonarios llegó al Estadio Atanasio Girardot con la firme determinación de añadir otro título a su historial. Bajo la dirección de Alberto Gamero, el equipo afronta su segunda final del año, esta vez contra Atlético Nacional, demostrando una calidad constante y, hasta el momento, logrando el triunfo en ambos encuentros.

El gol que adelantó al ‘Embajador’ en Medellín surgió de una brillante combinación entre Omar Bertel y la conexión precisa con Leonardo Castro. La jugada, llena de magia, culminó en un espectacular gol ante la portería defendida por Kevin Mier. Este momento fue una muestra de la destreza y la sincronización del equipo capitalino en busca del título de Copa BetPlay.

Lea también: Hágale, chino: Millonarios prioriza su primer refuerzo apuntando a la Copa Libertadores

Omar Bertel puso ‘sablazo’ de asistencia a Leo Castro y Millonarios se adelantó en final de Copa BetPlay

Desde una posición estratégica en el sector izquierdo del campo, Omar Bertel ejecutó un preciso pase filtrado a la espalda de los defensores. En ese momento clave, Leonardo Castro emergió para controlar el balón con maestría y definir con acierto ante la salida del portero Kevin Mier.

Esta brillante ejecución destacó la estupenda jugada de Millonarios, que se lleva el segundo gran clásico en finales frente a Atlético Nacional, demostrando su elegancia y calidad en el terreno de juego.

Bertel puso ‘sablazo’ de asistencia a Leo Castro, control de lujo, y ‘bañó’ a Mier.