Portada » Fútbol Colombiano » El mejor: Junior de Barranquilla tiene en su equipo al mejor jugador del mes de noviembre

El mejor: Junior de Barranquilla tiene en su equipo al mejor jugador del mes de noviembre

Junior de Barranquilla tiene en su haber al mejor jugador del mes de noviembre según la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquailla

Junior de Barranquilla está esperando lo que será el próximo encuentro de la Liga Betplay. Este será este fin de semana ante el equipo de Rionegro Águilas. El club que dirige César Farías, quien además suena para dirigir el equipo barranquillero el próximo año. Todo esto está a la espera de que se consolide, pero lo primero será sacar el resultado en condición de local.

En el equipo barranquillero hay un jugador que ha tenido un gran nivel. De principio a fin ha podido destacar en la parte final de este segundo semestre. Eso lo ha llevado a lograr un importante mantenimiento en el club, pero su renovación aún es una incógnita. Muchos son ciclo cumplido, pero otros creen que está a la espera de una última renovación.

Didier Moreno fue elegido como el mejor jugador del mes de noviembre. El futbolista del Junior de Barranquilla está haciendo todo lo posible por destacar y en los próximos días espera volver a hacerlo ante Rionegro Águilas. Su renovación se está discutiendo, pero como se menciona, muchos sectores de la afición no están de acuerdo con esto y con su rendimiento.

Por lo pronto, él está enfocado y espera seguir aportando a su equipo de la mejor manera. Él está siendo pretendido por otros clubes importantes, pero el hecho es que todo está avanzando muy rápido. El jugador quiere seguir en la institución, pese a que hace unos meses no era así. Esto se debe a que era suplente e incluso no era convocado a los partidos.

Junior de Barranquilla y un cónclave por Cantillo

Fuad Char se reunirá con Víctor Cantillo para finiquitar toda esta negociación. No es nada seguro, pero se está tratando para acercarse a los números que pretende el jugador. A la fecha, Cantillo está siendo sondeado por el fútbol internacional y él quiere marcharse hasta allí porque quiere tener la oportunidad de ser considerado por la selección Colombia.