Portada » Fichajes » El regreso de una pieza fundamental: Atlético Nacional tiene a su mediocampista para el 2024

El regreso de una pieza fundamental: Atlético Nacional tiene a su mediocampista para el 2024

Atlético Nacional tendrá el regreso de una pieza fundamental para la temporada 2024 y podría ser su primer fichaje.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

A pesar de estar en plenos cuadrangulares finales, los diferentes clubes buscan la manera de pensar en lo que se viene para la temporada 2024. Uno de los equipos que quiere armar un buen plante es Atlético Nacional, que actualmente se encuentra mal en los cuadrangulares, pero está en la final de la Copa BetPlay, la cual disputará ante Millonarios este jueves.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia

El entrenador Jhon Bodmer parece tener la confianza de los aficionados, a pesar de no tener una buena data desde su llegada. Sin embargo, los hinchas también piden que se hagan refuerzos en ciertas zonas del campo, sobre todo, en el mediocampo, en el cual, el conjunto antiqueño no tiene hombres de jerarquía desde mucho tiempo.

El mediocampista regresa a Atlético Nacional para la próxima temporada 2024

Este miércoles, se conoció una información que podría llenar a muchos aficionados del equipo verde. El periodista Julián Capera mencionó en su cuenta de X que el volante Brayan Rovira volverá al club para el 2024, luego de su paso por la Universidad Católica de Chile, lugar en el que tuvo altibajos.

«Bryan Rovira regresa a Atlético Nacional tras su préstamo en Universidad Católica. El conjunto antioqueño ha dicho los interesados en Colombia que su futuro inmediato dependerá de la evaluación del cuerpo técnico de Bodmer». Comentó el periodista.

Cabe recordar que Rovira ya tuvo su momento en el equipo antioqueño, en el que le fue bien, incluso, se ganó la confianza de un sector de la hinchada. Aunque, como dice Julián Capera, su estadía en Atlético Nacional dependerá de la evaluación que haga el entrenador Jhon Bodmer.

No dejes de leer: ¿Experiencia o rosca? James Rodríguez tajante pidió a 3 jugadores para la Selección Colombia