Portada » Fútbol Colombiano » Comenzaron las críticas: Iván Mejía explota contra Néstor Lorenzo en redes sociales

Comenzaron las críticas: Iván Mejía explota contra Néstor Lorenzo en redes sociales

Después de dos victorias al hilo de la Selección Colombia las críticas no se hacen esperar. Iván Mejía dio su opinión y encendió la polémica.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Iván Mejía y las críticas a la Selección Colombia

El periodista deportivo Iván Mejía no escatimó en sus comentarios tras la victoria 0-1 de la Selección Colombia sobre Paraguay. Aunque en el primer tiempo elogió el desempeño del equipo, en la segunda mitad, la Tricolor no logró mantener el mismo nivel. Además terminó sufriendo frente a un rival que, según Mejía, era limitado.

Lea también: Casi como en 2014: el gran remate de James Rodríguez que ilusionó a toda Colombia

En el primer tiempo, Mejía tuvo otra opinión, puesto que sintió que la Selección jugó una gran primera parte. Pero para el final del partido, todo cambió y lluvia de críticas comenzó.

Tomado de X.

Las críticas de Iván Mejía

Una de las principales críticas de Mejía Álvarez se centró en la falta de eficacia ofensiva del equipo colombiano. A pesar de contar con oportunidades claras, los delanteros no lograron capitalizarlas, lo que generó un sentimiento de frustración en el periodista. En sus palabras, «era un partido cómodo, pero los delanteros no concretaron», evidenciando la necesidad de mejorar la definición en el área rival.

Malos cambios

El periodista también expresó su descontento con algunos cambios tácticos realizados por el director técnico Néstor Lorenzo, siendo especialmente crítico con la decisión de sustituir a Kevin Castaño. Para Mejía, esta modificación fue una «pésima idea», y consideró que afectó negativamente el desempeño del equipo en los momentos finales del partido.

La decepción de Iván Mejía se hizo más patente al afirmar que «no es justo ganar sufriendo este partido», señaló así la necesidad de una mejora significativa en el control y manejo del juego por parte de la Selección Colombia. Sus comentarios resaltan las altas expectativas y la exigencia que rodea al equipo nacional, incluso en partidos que culminan con una victoria.

Tomado de X

Estas críticas reflejan la pasión y el compromiso de la afición colombiana con su selección, así como la exigencia de un rendimiento consistente y de alto nivel. A medida que avanzan las Eliminatorias Sudamericanas, la Tricolor se encuentra ante el desafío de no solo ganar sino también de ofrecer actuaciones convincentes que satisfagan las expectativas de los seguidores y expertos del fútbol.