Portada » Fútbol Colombiano » ¿Renovación? Público de Junior de Barranquilla está dividido en renovar a un jugador

¿Renovación? Público de Junior de Barranquilla está dividido en renovar a un jugador

La afición del Junior de Barranquilla está dividida. Unos quieren renovar a un jugador, mientras que otros no lo ven con buenos ojos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla volvió a la felicidad. El equipo de Arturo Reyes venció al Deportivo Cali 3-0 con goles de Didier Moreno, Carlos Bacca y Andrés Rodríguez. Las acciones se realizaron en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Todo se condicionó con la expulsión de Luis Sandoval, quien le cometió una falta a un jugador del equipo local.

Precisamente, en el último tiempo, el equipo de Reyes está buscando la manera de lograr un resultado importante en el próximo duelo. No obstante, hay algo en Barranquilla que están haciendo lo posible por hacer o no. Se trata de la renovación de un jugador del equipo. Todo esto se debe a que hay otro sector que no quiere que eso se de.

Junior de Barranquilla se está planteando la renovación de Didier Moreno. El jugador ha tenido un gran semestre con el equipo ‘rojiblanco’. No obstante, el remate está siendo fenomenal. Anteriormente, se habló mucho de que él está haciendo todo por cambiar de aires, pero ahora salió un nuevo rumor de que trabaja en su renovación.

La afición o un sector de ella, cree que su ciclo en el equipo está cumplido. Otros, gracias al rendimiento de los últimos meses, creen que puede darse su renovación por un año. Todo está tenso, pero el único que tiene la respuesta es Fuad Char, máximo accionista de la institución. Lo cierto es que de momento no hay noticias sobre la renovación.

Junior de Barranquilla espera por Rionegro Águilas

Uno de los equipos que ha fallado es Águilas Doradas de Rionegro. El equipo antioqueño llegó siendo el líder del campeonato, pero a la fecha solo han podido sumar un punto. Este fue ante el Deportivo Cali. Lo cierto es que los ‘rojiblancos’ quieren dañar el rumbo de los antioqueños y por eso están a la espera de lograr cosas importantes en casa.