Portada » Fútbol Colombiano » El delantero de Moda en el FPC se sacude públicamente

El delantero de Moda en el FPC se sacude públicamente

El delantero del Deportes Tolima, en el que está de moda en el FPC, se sacudió y habló sobre su momento.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Diego Herazo, delantero del Deportes Tolima

Sin duda alguna, el inicio de los cuadrangulares finales en la Liga BetPlay (FPC) ha soprendido a muchos en el país. Sobre todo, porque en las cuentas de los diferentes aficionados al balompié nacional habían equipos que podrían meterse de lleno a la final del torneo y competir hasta el final. Aunque, en las dos primeras jornadas se vieron cosas diferentes y los pensamientos cambiaron.

No dejes de leer: Duván Vergara sorprendió a todos: ni a Junior ni al América, quiero jugar en…

Uno de los equipos que soprendió fue el Deportes Tolima. El conjunto ‘pija’o’ entró con todo a los octagonales y sacó dos triunfos importantes, con 6 puntos y 5 goles a favor. El conjunto dirigido por David González se perfila para ser favorito y llegar a la final del FPC. Hoy en primero en su grupo, perseguido por el Junior de Barranquilla, quien tiene 3 unidades.

Diego Herazo habló claro sobre su momento en el FPC

El delantero Diego Herazo, que ha marcado 4 goles en dos partidos, habló para los medios de comunicación y se sacudió. Allí mencionó que el nuevo cuerpo técnico encabezado por González le ha dado una mano en la confianza. Además, lo ha puesto a trabajar y a analizar a sus rivales para poder hacerles daño.

«Nunca he dejado de trabajar. Desde que llegó el cuerpo técnico me han incitado a que trabaje mucho más, me muestran muchos videos, analizamos los rivales (…) Ahora, me ha ayudado jugar a la espalda del segundo central, aparezco donde el central no me está esperando». Comentó el jugador.

También expresó que el triplete que le marcó a Águilas Doradas es el primero que marca en su carrera, un hecho que le hace querer mejorar y tener motivación de cara a lo que se viene: «Sí, es mi primer triplete, esperemos que lleguen muchos más . Ya llevaba dobletes; ahora los goles están llegando en los mejores momentos, en las finales». Expresó.