Fernando Diniz se rindió ante Colombia y confesó que es de los rivales más difíciles del continente

El entrenador de la selección de Brasil Fernando Diniz se rindió ante la selección Colombia en la previa del juego.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Este jueves se enfrentarán la selección Colombia y la selección de Brasil, en uno de los juegos atractivos de la jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas. El combinado dirigido por Néstor Lorenzo quiere lograr tres puntos importantes de cara a lo que se viene y vencer por primera vez al seleccionado Brasilero en Eliminatorias. Los aficionados cafeteros tienen la ilusión, ya que quieren aprovechar el fortín de Barranquilla y poder hacer ver pequeños a sus rivales.

No dejes de leer: Colombia quiere dos rivales europeos en fecha FIFA de marzo de 2024

Los diferentes protagonistas de las selecciones han hablado ante los medios de comunicación. Uno de los que atendió a la prensa fue el entrenador de la selección de Brasil y, a su vez, del Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores, Fernando Diniz. Allí, el estratega se deshizo en elogios ante el seleccionado colombiano.

No dejes de leer: Brasil dejó claro un mensaje en su llegada a Colombia: ellos luchan con todo

El entrenador Fernando Diniz, de la selección Brasil, La selección Colombia es de las más complicadas

Expreso que Colombia ha ganado protagonismo mundial y se ha vuelto, sin duda alguna, en uno de los rivales más fuertes del subcontinente americano. Sobre todo, porque ha sabido competirle a los rivales de alta jerarquía e historia en los últimos años.

«Están todos estos factores fuera del campo que pueden influir. La forma en que nos preparamos es para enfrentar estos desafíos. Estamos en un proceso de adaptación y ese es nuestro desafío. Jugar bien, hacer lo que se entrena y sacar el resultado, que acaba siendo lo más importante”. Comentó el entrenador Fernando Diniz.

No dejes de leer: Sirvió el esfuerzo: el gran nivel de Jaminton Campaz desata la compra del colombiano por parte de un gran club