Portada » Fútbol Colombiano » Juan Guillermo Cuadrado y una lesión seria: la selección Colombia lo espera, pero seguirá fuera

Juan Guillermo Cuadrado y una lesión seria: la selección Colombia lo espera, pero seguirá fuera

Juan Guillermo Cuadrado no estará con la selección Colombia y eso es lo confirmado en estos momentos. El jugador espera por los exámenes.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

Una de las ausencias en los últimos días, semanas y meses en el mundo del fútbol es Juan Guillermo Cuadrado. El jugador del Inter de Milán sufrió una lesión con la selección Colombia y desde entonces no ha podido actuar de la mejor manera en su club. En estos duelos ante Brasil y Paraguay no estará con el equipo y en el país ya se preocupan por él.

El jugador está entrenando de manera diferenciada en el club ‘neroazurro’, pero hay que ver que no ha podido volver a actuar. El colombiano ya ha encendido las alarmas y estos se debe a que consideran que puede ser algo que requiere medidas extremas. De momento, todo está descartado y en los próximos meses deberá ir cambiando todo de la mejor manera.

Lo cierto es que Juan Guillermo Cuadrado sufre una lesión en el talón de aquiles. En el Inter de Milán está entrenando diferenciado, pero cada tanto sufre una molestia, pues no ha podido pasar de esa fase de la recuperación. El jugador deberá estar haciendo todo el esfuerzo, pues quiere ir a las eliminatorias a jugar con Colombia.

Por lo pronto, los dirigidos por Néstor Lorenzo están haciendo todo por lograr una victoria ante Brasil. Este será el primer exámen más duro para Colombia, quienes están a la espera de seguir repuntando su rendimiento en la tabla de posiciones. A la fecha, ellos solo han logrado una victoria y tres empates. Acomodarse es lo importante en estos momentos.

Colombia quiere un reemplazante ideal

De momento, los jugadores convocados para reemplazar a Juan Guillermo Cuadrado se han visto. Néstor Lorenzo crece y crece más con el pasar de los días, pero por lo pronto, nada parece sencillo. El equipo ya está en Barranquilla y lo único que quieren es sacar adelante el resultado que les permita seguir sumando en las eliminatorias sudamericanas.