Portada » Fútbol Colombiano » Estrella de la selección Colombia no se siente inferior a Brasil: saldrán a ganar

Estrella de la selección Colombia no se siente inferior a Brasil: saldrán a ganar

Colombia ya espera a este jueves. El equipo de Néstor Lorenzo estará enfrentando a Brasil en Barranquilla.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

La selección Colombia ya está completa y preparando lo que será el partido ante la selección de Brasil. El duelo se realizará este jueves en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla y las expectativas son grandes. Todo esto se debe a que el conjunto colombiano necesita ganar sí o sí para poder ir acomodándose en la tabla de posiciones.

Los jugadores son conscientes de toda esta situación. Es por eso que están a la espera de poder ser los vencedores en esta ocasión. Lo cierto es que ante Brasil, los colombianos solo han podido triunfar en una ocasión en los últimos años. Esta se dio en la Copa América. El único gol de ese momento fue anotado por el central Jeison Murillo.

Luis Sinisterra, jugador de la selección Colombia y que milita en el Bournemouth de Inglaterra, dejó claro que no le tienen miedo a Brasil. Por el contrario, ante ellos saldrán a ganar y a hacerles el mejor partido posible en el terreno de juego. Por lo pronto, el equipo quiere ganar y harán todo lo posible para que así sea y le den felicidad a su gente.

“Es grato enfrentar esta clase de partidos y demostrar de qué estás hecho, obviamente está selección tiene grandes figuras, así que no tenemos porqué sentir que estamos por debajo. Tenemos para competir de tú a tú con Brasil», explicó el polifuncional jugador. De momento, él solo está a la espera de cumplir con las expectativas que se tienen de ellos.

Colombia no ha definido la alineación titular

Néstor Lorenzo ya entrenó con el grupo entero, pero el equipo titular no se ha podido definir. De momento, el entrenador quiere lograr un resultado positivo para Colombia. Sería algo importante en la tabla de posiciones y como podrían ir avanzando en todo momento a la clasificación anhelada que se quiere para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.