Portada » Fútbol Colombiano » ¿James Rodríguez viene a la selección? Sao Paulo ya se pronunció

¿James Rodríguez viene a la selección? Sao Paulo ya se pronunció

Sao Paulo dio a conocer que James Rodríguez tenía molestas, se rumoró que no venía a selección y su club ya se pronunció sobre esto.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez jugador de la selección Colombia//Foto: ernando Vergara/AP

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calida, aunque no ha figurado descollantemente en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han permitido ser convocado por la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: Carlos Antonio Vélez critica duramente Atlético Nacional luego de la derrota con Millonarios

Por lo cual hace mucha ilusión ver al mediocampista con la selección en esta nueva fecha eliminatoria, la cuestión es que el club del futbolista ha encendido las alarmas en cuanto a su forma física.

En su página web el club brasileño publicó su parte médico, en el cual indicó que James Rodríguez había superado unas molestias en su aductor izquierdo por lo cual estaba bajo tratamiento.

Sao Paulo se pronuncia sobre la situación de James

Según información del periodista Felipe Sierra Sao Paulo ya se habría comunicado con el departamento médico de la selección, para decirles que el problema que tuvo el centrocampista no es de gravedad.

Le comunicó al cuerpo médico de la Selección Colombia que la lesión de James Rodríguez en el aductor no es de gravedad y podría disputar el partido del jueves ante Brasil”.

Otras bajas de la selección aparte de James Rodríguez

Todavía no se ha confirmado si el mediocampista es baja ya que hay que estar atentos a su evolución, esta noticia cae como un baldado de agua a la selección debido a la reciente lesión de Santiago Arias.